
Un año más he tardado en escribir vuestra carta, espero que os llegue a tiempo. Estoy un poco atareada y además resfriada y hasta ahora no he podido ponerme a escribir. ¡Mil disculpas!
Lo primero de todo daros las gracias por leer siempre mis cartas y por los regalos que me dejáis año tras año. Siempre intentáis traerme cosas que os pido y os lo agradezco, de corazón. Aunque los regalos que me traéis de sorpresa también me flipan.
El balance de este año en cuanto a mi actitud creo que es buena. He sido más paciente y respetuosa con las personas de mi alrededor. Me he notado menos respondona e intento decir menos palabrotas (esto último tengo que reconocer que me está costando un poco más). Creo que también he sido mucho más cariñosa con mis amigos y familiares, porque ellos son lo mejor que tengo.
Lo primero que os voy a pedir es que hagáis magia para que el día de mi boda sea un día maravilloso, que la gente que nos acompañe disfrute muchísimo con nosotros y que se inolvidable.
También quiero pediros más momentos bonitos con mi familia y amigos, porque eso, al final es lo que uno recuerda toda su vida.
Sé que siempre queréis regalarme alguna cosa material y por eso os voy a dejar a continuación una lista de cosas que me apetece recibir, ya sea porque me gustaría tenerlos o reponerlos.
Lo haré, como siempre, por orden de preferencia porque así sabréis que los que necesito o me apetecen más son los primeros en aparecer.