miércoles, 7 de octubre de 2015

Sorteo #MareaRosaStage

¡Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de un sorteo que organiza la marca Stageline para animar y apoyar a las personas que sufren cáncer de mama.





¿Qué hay que hacer para participar?

-Subir un selfie al Facebook de Stage, desde la aplicación que han creado para ello con el hashtag #MareaRosaStage, se puede participar también desde Twitter e Instagram con el mismo hashtag.

- Cada participante en su publicación debe retar (mencionar) a tres amigas para que la marea rosa sea aún más grande.

Una vez hayáis participado obtendréis un código de descuento para productos de maquillaje de su tienda online. (este código es válido hasta el 10 de noviembre)


Se puede participar hasta el 27 de octubre de 2015

La foto ganadora se elegirá de manera aleatoria con la aplicación


Y el premio consiste en:

X- volumen mascara: volumen extremo, intenso y larga duración

Sphere eye Shadow Nº6: Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente, en tonos perlados.

Glow Up Fresh Pink: brillo de labios resistente e hidratante sin ser demasiado pegajoso.

Waterproof Liner Lips color Shine Pink: Es nuestro producto estrella, sirve para perfilar labios o para ojos.




Recordaros que podéis seguir a Stage en Facebook, Twitter e Instagram y que podéis usar el código #marearosastage para beneficiaros del 15% de descuento en vuestra compra en su web.


Desde aquí quiero aprovechar para enviar todo mi ánimo a todos los que luchan contra el cáncer (cualquier tipo de cáncer) y también a todos sus familiares y amigos que también sufren (aunque de una manera diferente).
Deciros que se cura, yo lo he visto con varios familiares que lo han superado y aunque luego tienes que seguir revisándote cada cierto tiempo puedes seguir disfrutando de la vida.
¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

También recordaros que es muy importante la autoexploración para una detección precoz. Podéis ver como hay que hacer AQUI.


Os animo a participar a todos en este sorteo.


Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips