lunes, 17 de noviembre de 2014

Enki Coruña

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de una bonita iniciativa que se va a celebrar en mi ciudad, A Coruña.

El fin de semana del 29 y 30 de noviembre tendrá lugar una serie de actividades vinculadas al Día Internacional de Personas con Discapacidad. Un programa de actividades para todos los públicos y una carrera única y diferente para las familias donde el objetivo es superar obstáculos todos juntos.

Este acto pretende ser un homenaje para todas las personas discapacitadas que día a día luchan por superar obstáculos, además el 100% de los recaudado se destinará a entidades que luchan por la integración.

Los promotores de este proyecto son: El Ayuntamiento de A Coruña, La Fundación Abrente y la Fundación María José Jove.








El día 29 de noviembre se celebrarán dos actividades:

La Feria de la solidaridad en la que se puede disfrutar de exibición de bomberos, stands de asociaciones, talleres, juegos, terapias con caballos... Puedes asistir de 11:00 a 20:00h en


Y también se celebrará una Verbena-Concierto a las 20:00h Allí podrás disfrutar de un concierto con música de los años 80, sorteos, regalo bolsa de corredor...
El precio de la entrada para esta actividad es de 5€ y la recaudación es 100% solidaria.


El domingo 30 de noviembre se celebrará la 1ª Carrera por la Integración, en la que habrá obstáculos como montaña de neumáticos, recorridos a ciegas, laberinto de cuerdas, tobogán de agua... El precio de esta actividad es de 3€ y puedes inscribirte AQUI.









Yo apoyo esta bonita iniciativa y os invito a que participéis en las actividades.


Os animo a seguir a Enkicoruna en Facebook y que visitéis su página web.



Por hoy me despido, un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips