jueves, 3 de abril de 2014

Diy Box

¡Hola!

Hace unos días los chicos de DIY BOX me enviaban una de sus cajitas y os enseñaba en las redes sociales la siguiente foto:



¿Qué es? DIY BOX es una caja de suscripción mensual diseñada por bloggers. En su interior encontrarás todo el material necesario para la manualidad de ese mes.

En mi caso el mes era el del scrapbooking y en la caja venían los siguientes materiales:


Cartulinas de colores y con diferentes estampados.



Las cartulinas tienen un estampado por cada lado.

Folios con mensajes, letras y números.


Cartones y arandelas para hacer un álbum.


Lazos, cordones y más cositas para decorar nuestro album.


Pegamento, tinta, fechador y cinta adhesiva de doble cara.


Y esta es una de las páginas de mi pequeño album. La idea para esta página la recogí del folleto de instrucciones que trae la caja.
Con cada cajita os mandan un folleto explicando y guiando un poco cada manualidad.

Esta caja tiene un precio de 24,99€ pero hay muchos kits (Alfombra de trapillo, jarra de cerveza, bisutería en dulce...) por sólo 19,99€ (envío incluído).


Si os gustan las manualidades os animo a visitar su web, tienen muchas cajas diy y también todos los materiales necesarios para hacer vuestras creaciones.

Podéis acceder a su web AQUI y seguirlos en facebook AQUI.



¿Qué os ha parecido la caja? ¿Completa verdad?


Mil gracias a todo el equipo de DIYBOX por este regalo, ¡me ha encantado!


Un besito y ¡feliz día!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Ari, por tu post, me ha encantado!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado. Gracias a vosotros. Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Que completa, no falta de nada!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas chulas!
    Estoy de sorteo en mi blog de una pulsera preciosa, te invito a pasarte!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! la verdad es que esta cajita tiene muy buena pinta ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Si te gustan las manualidades te la recomiendo ;)

      Eliminar
  5. Me encantan estas cajitas!!! :) me parecen geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los DIY's, que caja más completa...me encanta!! Jaja

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  7. me encanta! qué chuli!
    kissitos!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips