jueves, 21 de abril de 2016

Pastel de verduras

¡Hola!

Hace un par semanas me escribieron desde Findus para darme a conocer su nuevo formato de bolsa con cierre Zip. Me enviaron unos vales a casa para que canjeara por 4 de sus productos en el supermercado.
Yo los canjeé por dos paquetes de 1kg de guisantes y dos paquetes de 1kg de judías porque con ambos productos se pueden hacer un montón de recetas.



La verdad es que yo las bolsas de este tipo de productos las cierro siempre con pinzas de plástico porque la mayoría no trae cierre incorporado. Y cuando probé estas me gustaron mucho, no son el típico cierre que no cierra (tipo paquetes de queso rallado). La verdad es que son bastante útiles si usas poco producto para cada receta ya que el restante queda perfectamente cerrado y guardado en el congelador.

Y después de contaros esto vamos con la receta de hoy:



Ingredientes:
1 calabacín
4 zanahorias
1 cebolla
4 huevos
200ml nata líquida para cocinar
150 gr de guisantes congelados
150 gr de judías congeladas
Aceite, sal y pimienta negra.

Preparación:

Pelamos y cortamos la cebolla en tiras muy finas.

Lavamos muy bien el calabacín y lo cortamos en rodajas muy muy finas.

En una sartén con un poco de aceite pochamos la cebolla y el calabacín.

Mientras vamos pelando y cortando las zanahorias en dados pequeños y las cocemos unos 8minutos.

Por separado coceremos las judías y los guisantes como marca el fabricante.

Batimos los huevos y añadimos la nata, una pizca de sal y también un poco de pimienta negra.

Incorporamos a la nata y los huevos el resto de verduras.

Vertemos la mezcla en un molde de silicona y horneamos unos 30 minutos a 180ºC


Notas:
El calabacín es importante que lo lavéis bien. Para consumir verduras que no se van a pelar hay que lavarlas muy bien. Para eliminar los químicos.

Yo he usado un molde redondo para que el pastel se hiciera antes. Pero si os gusta más lo podéis hacer en un molde de plumcake.

Esta receta es de pequerecetas. Podéis verla aqui.

Aunque este post sea con una colaboración mi opinión sobre el cierre de las bolsas Findus es sincera. Nunca os miento, si me gusta lo digo y si no me gusta también lo digo ;)




Por cierto si compráis productos Findus y dejáis vuestros datos y una foto del ticket en su web podéis ganar 100€. Podéis ver la promo AQUI.



Espero que os haya gustado la receta. Ya sabéis que me encanta leeros, así que dejadme vuestras impresiones en los comentarios :)

Un besito y ¡feliz día!

3 comentarios:

  1. Me la apunto! Tiene una pinta increíble!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto :)
    El cierre es verdad que es muy cómodo. Yo siempre compro guisantes Findus y cuando cambiaron el cierre, me alegré mucho, porque es mucho más práctico que las pinzas.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto! Me faltan recetas con verduras y ésta la veo apta para tupper, así que genial!!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips