jueves, 6 de marzo de 2014

Farfalle con pechuga de pollo y verduras

¡Hola!

Ayer os enseñaba lo que traía la caja Degustabox de febrero. Quería enseñaros una receta fácil, sana y sabrosa que he hecho con uno de los productos de la caja.


El producto es Pechugas de Pollo en aceite de Casa Matachín. Este producto es ideal para pastas, arroces, ensaladas...



Farfalle con pechuga de pollo y verduras



Ingredientes:
300gr de farfalle (o el tipo de pasta que más os guste)
2 latas de pechuga de pollo Casa Matachín
Medio calabacín
4 zanahorias
1 lata de guisantes


Preparación:

Pelamos las zanahorias y las cortamos en taquitos.
Lavamos el calabación y lo cortamos en taquitos.
Ponemos en una sartén un chorrito de aceite y echamos la zanahoria, cuando este medio hecha añadimos el calabacín.
Cocemos la pasta como marca el fabricante. Cuando esté lista escurrimos y volvemos a la cazuela.
Mezclamos la pasta, con la zanahoria, calabacín, pechuga de pollo Casa Matachín y guisantes.
Y ya lo tenemos listo para degustar.






Si queréis suscribiros a Degustabox podéis conseguir la primera caja por 9,99€ ahorrándoos 5€ con el código J0MLENo perdáis esta oportunidad y suscribiros, no os arrepentiréis.

Podéis acceder a la web de Degustabox AQUI, al facebook AQUI y al twitter AQUI.



¿Os ha gustado la receta? ¿Conocíais las pechugas Casa Matachin?


Un besito y ¡feliz día!


17 comentarios:

  1. Oh una de mis recetas preferidas es mezclar pasta de colores con lo que haya por casa.. jamón, pavo, nueces, queso, pollo... me encanta!! ,me apunto esta nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! A mi me encanta la pasta y disfruto haciendo diferentes platos con ella :)

      Eliminar
  2. Que buenísima esta pasta!!! Me encanta la receta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!! Por cierto acabo de empezar en este mundo, tu blog me encanta ;)
    Algún consejillo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Puedes escribirme cuando quieras a blog_allinone@hotmail.es o por privado de facebook y hablamos de lo que necesites saber.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Mil gracias guapa!! Ahora voy un poco perdida pero poco a poco espero ir mejorando mi blog.Si me llegara a quedar atascada no dudaría en pedirte ayuda.gracias por ser tan maja!!!

      Eliminar
  4. Plato ligerito pensando ya en la primavera :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Trini ;) Ligerito, sano y rico. Lo tiene todo! :) Muaaaks

      Eliminar
  5. Gracias por la visita a mi blog, me quedo por aqui de seguidora. Bs

    ResponderEliminar
  6. Que pinta más buena ummmm me encantan te han quedado de lujo, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mmmm! que buena pinta :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un plato muy rico y muy rápido de preparar, yo soy de las que pienso que hoy tenemos un apartado de preparados en los super de muy buena calidad, y no hay mas que ver la receta que has hecho, no conocía antes tu blog y me quedo a seguirte...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Toda la razón, cada día lo tenemos más fácil para cuando no tenemos tiempo de cocinar ;) Muaaaks

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips