domingo, 16 de marzo de 2014

Bolitas de patata y atún

¡Hola!

Hace unos días vi una receta en el blog Saboreando Delicias y quise hacerla pero a mi manera con lo que tenía por casa.





Ingredientes:
4 patatas medianas
1 lata de atún
4 cucharadas de leche
Huevo y pan rallado para empanar
Sal y aceite

Preparación:
Cocemos las patatas en agua con un poquito de sal (sin las cortáis en trocitos pequeños se harán antes).

Machacamos las patatas con el atún y le añadimos la leche. Mezclamos bien para que se integren todos los ingredientes.

Lo bueno de estas bolitas es que no hay que esperar a que enfríe la masa.

Nos engrasamos las manos con aceite para que la masa no se pegue a ellas y hacemos bolitas.

Pasamos por pan rallado, huevo batido y pan rallado y freímos en abundante aceite.







Espero que os haya gustado la receta y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!


18 comentarios:

  1. Hola guapa, se ven muy sencillas de hacer y sabrosas! Probaré a hacerlas un día, tengo pendiente publicar la receta de Brownie de Oreo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando las hagas espero que te gusten. Ya me contarás :)

      Eliminar
  2. Ary, me parece una idea genial!
    Mi madre las hacía de patata y rellenas de queso, les llamaba bombillas de queso y realmente parecía una bomba porque cuando le dabas un mordisco, salía el queso fundido y era una delicia…
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues con queso también deben de estar genial. Un besito

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta, me apunto la receta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que delicia madre mía, que pica pica mas sabroso. Buenas tardes.Besoss

    ResponderEliminar
  5. que ricas niña , me encanta eso de ver recetas y hacerlas un poco nuestras con lo que tengamos en la nevera . que ricas tus bolitas. un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas, estupendas para el aperitivo. Me recuerdan a unas mini hamburguesitas que hace siglos que no hago y que llevan más o menos los mismos ingredientes, así que seguro que están deliciosas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo quiero ver la receta de esas hamburguesitas, tienes que decírmela :)

      Eliminar
  7. Se ven super ricas! Tendre que probarlas. Pasate por el blog esta semana tenemos los envios gratis a España!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ostras que rico! nunca las he hecho con atún, te digo que lo probaré y te aseguro que o te miento :P
    Gracias por la receta chicuela.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips