martes, 14 de enero de 2014

Velas DIY


¡Hola!
Navegando un poquito por Pinterest he encontrado unas velas originales y quería compartirlas con vosotros. 
Derretimos la cera y la ponemos en conchas que encontremos en la playa y ya tenemos unas velitas muy marineras.



Para los centros de mesa me encanta esta vela, me parece tan rústica y original.



También lo podemos cortar el tronco de esta manera para poner tres velas.



Esta es la forma más rápida de hacer una vela DIY. Cogemos una vela grande y la rodeamos de canela en rama o ramitas de un árbol y le atamos un cortón o lazo.


Podemos hacer esta vela en una manzana, ¿original verdad?


Y si sois muy manitas podéis hacer este bol de cera. Yo no me veo tan capacitada jejeje.


¿Os han gustado? ¿Os animáis a hacer alguno?


Un besito y ¡feliz día!

14 comentarios:

  1. Super original!!! Me ha encantando :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, me han gustado las de manzana, aunque durarán poquito... Y el bol, con el globo no me convence del todo... No se explotará al entrar en contacto con la cera caliente??? Las de canela y la de tronco son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel la cera no está caliente, está líquida pero fría :) Un besito!

      Eliminar
  3. Qué vicio pinterest ¿verdad? me puedo tirar horas pineando sin parar.
    Me gustan mucho las velas que has encontrado, igual me animo y hago alguna.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noemí. Pinterest es un vicio, cada vez que entras se pasa el día jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Qué bonitas ,nos encantan las rústicas! Comentarte que en tu post anterior, estamos de acuerdo con contigo , nos gustaron los mismos vestidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas y originales, gracias por poner cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  6. Este verano hice un portavelas con un pequeño tronco que encontré en la playa, muy parecido a la fotografia de tres velas y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Ala!! me gustan! el ultimo impresionante!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips