viernes, 10 de enero de 2014

Bloggers y artesanos recomendados (2ª parte)

¡Hola!
Ayer ha tenido mucho éxito el post de bloggers y artesanos recomendados y todo es gracias a vosotros. Mil gracias por visitar, comentar y compartir. 

Hoy os traigo la segunda parte pero, a partir de ahora, este post de recomendación de bloggers y artesanos lo publicaré una vez a la semana para poder intercalar vídeos, recetas, diy...


Vamos a empezar con una blogger de moda. Mis fieles seguidores ya la conocéis bien porque es mi "madrina bloggera" y he hablado varias veces de ella tanto en el blog como en las redes sociales. 
Ella es la que sin dudarlo me ayudó desde el principio con el blog (sin conocerme) y a la que después por vivir cerca tuve la suerte de conocer.


Ella es Gema de My Dreams of Seams. En su blog no sólo vais a ver estilismos, también encontraréis recetas healthy e inspiraciones.
Si la seguís en Facebook os podréis enterar de descuentos en tiendas ya que ella en cuanto ve algún descuento o promoción lo comparte para que todos nos enteremos.







Ahora vamos con el mundo de la repostería de la mano de Ana de Cook the Cake. En su blog podrás encontrar recetas de tartas, helados, cupcakes... y muchas cosas más. Además ha organizado el "Reto Alfabeto Dulce" en el que ya sabéis que participo y es muy divertido. Os animo a visitar su blog y su Facebook. No os arrepentiréis.






Nos trasladamos al mundo de la bisutería de la mano de Alba de Aloumiño. Hace artesanalmente pulseras y collares diseñados por ella.
Podéis seguir su blog y su Facebook. Yo tengo la suerte de tener varias pulseras y colgantes y son fantásticos.






Y volvemos al mundo de la cocina, pero esta vez cocina en general. En el blog de Trini de Curry & Chocolate podemos encontrar recetas dulces como saladas. Todas con una pinta estupenda. Os animo a visitar su blog y su facebook.





Y por último os traigo a Baby Mandarina. Hacen productos para los más peques de la casa. Todo con diseño y fabricación propia y con un estilo divertido y muy colorido.
En su blog podréis encontrar recetas y manualidades para niños. En su Facebook podréis ver todas las novedades y enteraros de ofertas en sus productos.





¿Conocíais a las bloggers y artesanas de hoy? ¿Os han gustado?

Os animo a visitarlas y si os gustan no dudéis en seguirlas. ¡Son todas geniales!


Un besito y ¡feliz día!



22 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por acercarnos y dar a conocer blogs maravillosos, ahora mismo voy a conocer alguno de ellos. Un beso enorme y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por apoyarme en todo lo que hago. Sois el corazón del blog! Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ary, por presentarnos en sociedad jejejejeje, de esta manera estoy conociendo muchos blogs muy interesantes que de otra manera quizás ni hubiera conocido. Ahora mismo voy a ver tus sugerencias de hoy.
    Eres un amor!!!!!!
    Muchos besoss y feliz finde guapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por seguirme y apoyarme en todo. Un beso enorme. Que tengas un feliz fin de semana. :)

      Eliminar
  3. Muy interesante ,un poco de todo, me gusta mucho. Besazos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Isabel, tiene que ser variadito para que no sea todo monotemático :) Un beso enorme y feliz día!

      Eliminar
  4. Es una gran iniciativa!!! Gracias Ari por que así conocemos muchos blogs que no conocíamos. Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel. Me alegra saber que os gusta tanto. Para mi es un honor hablar de vuestros blogs y páginas! Un besazo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acercarnos a tantos artesanos. Hay mucha gente que hace cosas exclusivas y maravillosas y es un placer conocerlas.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Marian de "Elpiojito"

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa! Propuestas todas muy interesantes y que no conocía, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, cositas muy interesantes. Gracias!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas bonitas, gracias

    ResponderEliminar
  9. Vamos a conocer a mas compañeros!! Gracias preciosa!!
    Un beso
    ( por cierto que he visto en Instagram que somos paisanas :D )
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  10. parecen muy buenos blogs! voy a echarles un vistazo :)
    gracias por compartirlos
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por contar con nosotras en tu post!! nos ha encantado, es un post chulísimo, nos has enseñado un montón de blosgs preciosos que ahora seguiremos y muy variado... mil gracias!! y enhorabuena por tu blog. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por hacer cosas tan chulis y por seguirme. Es un placer hablar de vosotros en mi blog. Un beso enorme!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips