sábado, 4 de enero de 2014

Aqua Splash de Tangle Teezer (vídeo)

¡Hola!



Hoy os voy a dar mi opinión sobre el Aqua Splash de Tangle Teezer, que es este cepillo:


                              









Podéis ver los modelos que hay AQUI

¿Conocíais este cepillo? ¿Lo habéis probado? Me encantaría saber vuestras impresiones y opiniones. Os animo a dejarme un comentario.


Un besito y ¡feliz día!



Recordaros que podéis participar en el sorteo hasta el 5 de enero de 2014 a las 23:59h. Podéis apuntaros AQUI.



8 comentarios:

  1. Gracias por la info, la verdad que no lo conocia. Y me parece muy curioso, investigaré!
    Muchos besos preciosa! :D

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no lo conocía!! Gracias por descubrírnoslo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo probé!!! Pero m pica la curiosidad ;))
    http://pearltaste.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un producto curioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No lo conocía, que curioso! gracias por info y feliz comienzo de año. Un besito

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips