jueves, 16 de enero de 2014

Ramos de novia

¡Hola!

Hace tiempo que no hablamos de bodas asique hoy os traigo una parte importante de ellas. El ramo de la novia. 


Rosas, amarillos, naranjas, azules... hay mucha variedad y todos son muy bonitos pero si ya tienes fecha para la boda lo primero que tienes que pensar son en las flores de temporada. Las flores te van a salir más baratas y no tendrás problema en encontrarlas.
Si quieres una flor que no es de temporada y tiene que venir de otro lugar corres el riesgo de que no llegue y tengas que cambiar el tipo de ramo.



Ahora os dejo con las fotos de los ramos que me han gustado:
























A mi este tipo de ramo, bouquet, es mi favorito y como pudisteis ver en las fotos se puede hacer con muchos tipos de flores diferentes.


¿Cual es el ramo que más y menos os gusta?
Si os habéis casado, ¿que tipo de ramo habéis llevado en vuestra boda?

Un besito y ¡feliz día!


8 comentarios:

  1. me encantan las flores, a mi me gusta los morados, tal vez menos clasicos y mas atrevidos, pero preciosos, gracias, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que cuando me case tendré muchas dudas con el ramo, porque me gustan todos jejeje. Muaaak :)

      Eliminar
  2. Que chulos Ary!!! De momento no tengo intención de casarme, pero si lo hiciese me encantaría hacerlo con un ramo de orquideas con ramas, pequeñito y sencillito. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Raquel! Alomejor te casas antes que yo ;) Muaaaks

      Eliminar
  3. Pues no tengo mucha intención de casarme, quizás en otra vida... pero si lo hiciese me gusta mucho el segundo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de acordar el disgusto que me lleve cuando me case porque no pude tener el ramo de tulipanes amarillos que quería, hoy en día eso ni pasa por la cabeza que pueda suceder pero allá por el 95 era la flor de temporada o eso me dijeron, al final con unas rosas color champagne que ni fu ni fa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...lo siento Mónica! Por eso recomiendo utilizar flores de temporada, porque aunque ahora hay mucha más facilidad también suele haber problemas. Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips