sábado, 11 de agosto de 2018

Degustabox julio 2018

¡Hola!

Un mes más vengo para mostraros el contenido de la caja Degustabox y a dar mi opinión sobre los productos que haya probado.

Para quien no lo sepa Degustabox es una caja de suscripción mensual que contiene entre 10/15 productos de alimentación.

Yo llevo desde que empezaron en abril de 2013 y cada mes me sorprenden con productos que acaban de salir al mercado o con nuevas variedades o formatos.

Este mes la caja le han llamado APERITIVO, vamos a ver lo que contiene:




Choví
Salsa Allioli.
Nosotros aún no la hemos probado pero dicen que es un poco más suave que el allioli clásico.



Planters
Cacahuetes al punto de sal.
Tampoco los hemos probado. Creo que los voy a usar para alguna receta.



Doritos BBQ
Normalmente no soy mucho de Doritos, prefiero patatas u otros snacks, pero estos me han gustado mucho.



Iberitos
Surtido de patés y cremas: crema de jamón curado, paté de bacalao con ajo, paté ibérico al Pedro Ximénez con pasas y crema de jamón york.
El de Pedro Ximénez había venido en diciembre del año pasado en un formato más grande y nos había encantado a toda la familia. Del resto de sabores no os puedo decir nada porque aún no los hemos probado.




Mentolin
Nos presentan su nuevo sabor naranja y menta.
Sin azúcares añadidos.




TUC
Nueva receta con aceite de girasol.
Hace tiempo que no comía galletas TUC y tengo que decir que las recordaba más ricas. No es que no me gusten sino que si tuviera que comprar un snack seguramente escogería otro.



Lékué
Degustabox nos ha sorprendido con este molde para helados.
No lo he usado aún pero ya sólo ver que se puede doblar para guardar me parece genial.



Reymos
Nos presenta su tinto de primavera Amatista.
Mi pareja y yo no somos mucho de vino así que lo hemos guardado para cuando vengan visitas.




Goya
Quinoa blanca ecológica.
Nunca he probado la quinoa y tengo ganas de hacer alguna receta con ella.
Si me sale alguna rica la compartiré por el blog ;)




Isabel
Atún con mayonesa ligera
Este atún se lo ha comido mi chico en bocadillos y le ha gustado bastante.



Amstel Original
Yo no suelo beber alcohol. Fue mi chico el que tomó las cervezas. Es bastante cervecero y dice que es una cerveza que no está mal, que es flojita. También depende a lo que esté acostumbrado cada uno. 




Y ahora, como cada mes, vamos a hacer la cuenta de lo que nos costarían estos productos si los comprásemos en el supermercado. Así veremos si merece la pena estar suscrito a la caja.

Choví: 1,39€
Planters: 2,99€
Doritos: 1,41€
Iberitos: 1,50€
Mentolin: 0,60€ x 2= 1,20€
TUC: 1,17€
Lékué: 4,90€
Reymos: 2,90€
Goya: 2,85€
Isabel: 2,30€
Amstel: 0,52€ x 3= 1,56€
TOTAL: 24,17€

El precio habitual de la caja son 14,99€
pero si usáis el código la primera caja os saldrá a 7,99€.


Podéis visitar su web aquí, su Facebook aquí y su Instagram aquí.


¿Qué productos de la caja de este mes han sido nuestros favoritos?

Mis productos favoritos han sido: el molde de Lékué (que aunque no lo he probado aún creo que le voy a dar mucho uso), los Doritos BBQ y el surtido de patés y cremas Iberitos.

Los productos favoritos de Iago han sido: el atún Isabel, los Doritos BBQ y la cerveza Amstel.

¿Qué producto os comeríais vosotros ahora mismo?

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips