jueves, 10 de mayo de 2018

Degustabox abril 2018

¡Hola a todos!

Un mes más os traigo la review de la caja Degustabox. ¿No sabes que es Degustabox? Pues es una caja de suscripción mensual que trae 12/15 productos de alimentación que acaban de salir al mercado hace poco o que han cambiado el formato del producto.

Este mes Degustabox cumple 5 años y lo celebran con una caja con un valor de más de 30€. A continuación os enseño todos los productos pero primero quiero felicitar a todo el equipo de Degustabox por estos 5 años. Yo llevo desde la primera caja con ellos y estoy encantada. Podéis ver todos los post que he escrito de sus cajas pinchando aquí.

Y ahora sí, los productos de este mes:

Patatas fritas con sabor a jamón ibérico
Fue uno de los primeros productos que probamos de la caja y tenemos que decir que se asemeja bastante al sabor de jamón ibérico. La diferencia con otras patatas sabor jamón es brutal, estas tienen hasta el regusto que te deja la grasilla del jamón ibérico.





Un paquete de tres unidades KitKat White y otro paquete de tres unidades de KitKat Dark 70%.
Están ricos ambos pero nuestro favorito ha sido el dark 70%, porque el white es mucho más dulce.



Es un café soluble y el bote da para 55 cafés.
Este producto se lo dimos a mis abuelos porque mi chico sólo toma café pero normal, no descafeinado. De todas maneras ha probado el Azera normal y le gustó mucho.



Nos presentan su nuevo formato, latas de 33cl.
Además de que es mucho más fácil de transportar y pesa menos que el vidrio en el sabor no se aprecian cambios, sigue siendo la misma sidra El Gaitero de siempre.


Bebida de avena 100% vegetal. Puede consumirse en frío o caliente.
Es la típica bebida de avena pero con un formato más cómodo para tomarlo en cualquier momento o lugar.



Pan de molde con cereales, semillas y frutos rojos (arándanos y frambuesas).
A mi no me gustan los frutos rojos, este pan lo ha comido mi chico y, aunque dice que no está mal, prefiere otras variedades de Oroweat como el de pipas.



Tomate frito estilo casero.
La verdad es que es sabroso, se ven las pepitas y trocitos de tomate y parece que lo has hecho tu en casa, pero para mi gusto tenía bastante aceite.



Escamas de sal marina Maldon.
Aún no la hemos probado pero tiene pintaza. Deseando probarla con un pulpo a la gallega.



Nueva crema de untar Lotus Biscoff.
Una crema muy fácil de untar y que sabe exactamente a una galleta Lotus.
Quizás nos parece un poco excesivo hacernos una tostada con esta crema pero creemos que para echar en bizcochos, flanes, cuajadas o natillas quedaría bien.



Atún pescado a caña en aceite de oliva virgen extra ecológico.
Un atún ligero, con menos aceite del habitual y con un sabor rico.



Arroz selección especial ideal para risotto, arroz meloso, paella y arroz con leche.
No se me da muy bien las recetas que lleven arroz porque nunca doy con el punto exacto. Espero que con este arroz me salga algo rico. Si es así lo veréis en el futuro en alguna receta.


Caldo para paella fácil de carne. Sin conservantes.
En casa no solemos usar este tipo de productos y a mi personalmente no suele gustarme la paella con carne, pero lo probaremos.



¿Qué toca ahora? 
Pues hacer la cuenta de lo que nos costarían todos estos productos en el supermercado.

Patatas Torres: 1,20€
KitKat: 2,80€ x 2= 5,60€
Nescafé: 4,49€
El Gaitero: 0,69€ x 2= 1,38€
Vivesoy: 1,25€
Oroweat: 2,49€
Orlando: 1,75€
Sal Maldon: 4,90€
Lotus Biscoff: 2,89€
Calvo: 3,50€
Riso Gallo: 2€
Gallina Blanca: 2,95€
TOTAL: 34,40€


El precio habitual de la caja es de 14,99€ con lo que ya nos ahorraríamos casi 20€, pero con el código XD6VX el precio de la primera caja es de 7,99€. Una oportunidad genial para probar Degustabox aunque sea un mes. Ya que no tiene permanencia y puedes darte de baja cuando quieras.

Os invito a visitar la web de Degustabox, su Facebook y su Instagram.

¿Cuáles han sido nuestros 3 productos favoritos de este mes?
Los míos han sido el atún Calvo, los KitKat y la crema de untar Lotus.

Los de mi chico han sido las patatas Torres, sidra El Gaitero y el atún Calvo.

¿Qué os ha parecido la caja?

Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. Que maravilla de productos, que completa, buena elección. Hay muchos productos nuevos e innovadores que no he probado, genial

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips