domingo, 30 de agosto de 2015

MiSensualBox (sorteo)

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de MiSensualBox. ¿Qué es MiSensualBox?




Es una divertida iniciativa, creada por un joven equipo de Barcelona, para que las parejas prueben cosas nuevas, jueguen y se diviertan; el mejor remedio contra la rutina. Este novedoso proyecto envía cada dos meses, a tu domicilio o dirección de contacto, una caja sorpresa con productos picantes pensados para descubrir y disfrutar en pareja.




Esta idea es muy adecuada para las parejas que quieren probar cosas nuevas pero no son usuarios habituales de sexshop o consideran que los juguetes eróticos no son para ellos. MiSensualBox se encarga de hacer una selección de productos con un toque picante pero no demasiado directo, basándose en la idea de sorprender a sus clientes.

MiSensualBox explica que quieren enfocar los artículos eróticos como un complemento para las parejas, alejándose de la idea de que los sextoys sustituyen al sexo real. Por eso, todos los objetos que incluyen en sus cajas están dirigidos tanto para hombres como para mujeres, buscando el placer de los dos.

Podéis ver la web de MiSensualBox AQUI , su Twitter AQUI, y su Facebook AQUI.



Hace unos días el equipo de MiSensualBox se puso en contacto conmigo para realizar un sorteo de una de sus cajas entre todos vosotros y aquí os lo traigo ;)


El premio contiene:
Vibrador Bmine classic 
2 Lubricante Light Lube 
Tampón confort Value 365
2 condones durex máximo placer
Caja entera valorada en 35 €



El plazo para participar es desde el 30/08/2015 al 30/09/2015.

El sorteo se realizará a través de la web Sortea2. El nombre del ganador se comunicará del 1 al 4 de octubre de 2015 en este mismo post. Si el ganador no se pone en contacto en la fecha estimada se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes.


¿Qué hay que hacer para participar? Muy fácil:


-Seguir la página de Facebook de MiSensualBox (AQUI)
-Seguir la página de Facebook de All in One (AQUI)
-Comentar la foto del sorteo (AQUI)
-Compartir públicamente la foto del sorteo (AQUI)




¡Mucha suerte a todos!


Aprovecho para agradecerle al equipo de MiSensualBox este sorteo.


Un besito y ¡feliz día!



¡Actualizacion!


La ganadora de esta caja es...


7 comentarios:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips