jueves, 14 de agosto de 2014

Go Diva`s


¡Hola!

Hoy os voy a hablar de una tienda genial: Go Diva´s

En esta tienda se dedican a hacer creaciones personalizadas en goma eva:


Desde muñecos personalizados:










Lámparas:





Detalles para comuniones, bodas y eventos como cajas para gominolas, libretas, casitas, lapiceros...









Gracias a que sólo se dedican a esto les permite realizar los encargos en una franja de tiempo que oscila entre 7 y 10 días (salvo época de celebraciones o encargos especiales).

Al tener tienda física (C/ García Abad nº21, Lugo) les permite tener un contacto directo con el cliente y ajustarse mejor en sus demandas aunque os puedo asegurar que por internet también lo hacen fenomenal. Lo digo con conocimiento, dentro de poco os enseñaré una Fofudiva que me han hecho, aún no os la puedo enseñar porque es sorpresa :)




Tienen 5 años de experiencia en Fofudivas y eso se nota en los detalles de sus creaciones:


 



Estarán presentes en el salón de bodas de que celebrará en el Hotel Attica de Villalba (Lugo) en el mes de octubre. En el que os presentarán todas sus ideas para la celebración de bodas.




Si queréis hacer un regalo especial y personalizado no lo dudéis y poneros en contacto con Go Diva's a través de su Facebook, su blog, su correo electrónico (godivaslugo@gmail.com) o visitándolas en su tienda física:
C/ García Abad º21  Lugo


Os animo a seguirlas en Facebook, donde veréis los preciosos trabajos que hacen.



¿Qué os han parecido las creaciones de Go Diva's?


Un besito y ¡feliz día!

4 comentarios:

  1. Las creaciones son de un gusto exquisito. Me encantan los detalles personalizados, pues van más allá de ser un obsequio. Saludos de Ali Tester de http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya estamos aquí para agradecer tan lindo post y para avanzar que detrás de todo esto hay una colaboración que espera ser contada muy pronto. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Pronto enseño lo que habéis hecho :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips