jueves, 29 de marzo de 2018

Easter chocolates

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una idea/receta súper fácil de hacer. Ideal para hacer con los más peques de la casa durante estos días de vacaciones.


Ingredientes:
-1 tableta de chocolate 70% Lacasa
-1 tableta de chocolate blanco
-Huevos Pecosos de Lacasitos
-Virutas de chocolate
-Estrellitas de azúcar de colores




Preparación: 
Ponemos un poco de papel de horno encima de una bandeja para que sea mucho más fácil despegar el chocolate después.

Fundimos los chocolates por separado, echamos el chocolate negro encima del papel de horno y lo estiramos un poco para hacer una chocolatina gigante. Luego echamos el chocolate blanco encima haciendo los dibujos que queramos.

Después sólo tenemos que poner los Pecosos, las estrellitas y las virutas de chocolate a nuestro gusto y dejamos que enfríe y endurezca.

Luego lo cortamos en barritas, en triángulos, en cuadrados o incluso con la mano... Yo intenté que fueran todos en triángulo aunque algunas no quedaron perfectas por culpa de la posición de los Pecosos.




Notas:
Podéis hacerlo con el tipo de chocolate que más os guste (negro, con leche, blanco) y también con los toppings que más os gusten (galletas, virutas, frutos secos, Pecosos, Lacasitos, Conguitos...)



Esta receta me recuerda mucho a la de piruletas sorpresa que hice hace un tiempo con Claudia.


Si pincháis AQUI podréis verla ;)


Espero que os haya gustado la idea/receta de hoy y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Un beso grande  y ¡feliz día! ;)

2 comentarios:

  1. Que pintaza!! Me muero por probar un trozo!! Estoy a dieta, así que no podré probar la receta por el momento. Pero me la guardo para más adelante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están riquísimos y además se ven preciosos :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips