lunes, 18 de diciembre de 2017

Queridos Papa Noel y Reyes Magos (2017)

Queridos Papa Noel y Reyes Magos,

Perdonad la tardanza en escribiros. La verdad es que me ha cogido un poco el toro porque estoy a tope con mil cosas pero aquí estoy, como cada año, escribiéndoos esta carta.

Me gustaría daros las gracias por los regalos que me habéis dejado el año pasado, algunos de la carta que os escribí y otros sorpresa pero quiero que sepáis que todos me han encantado.

Este año yo creo que he sido buena. Si es verdad que me enfado sin razón por algunas cosas, que respondo mal a quien menos lo merece, que digo alguna palabrota que otra... pero en conjunto global creo que me he portado bien con todo el mundo.
Siempre pidiendo por favor las cosas y dando las gracias.

Lo primero que os voy a pedir es más ratos bonitos con la gente que quiero (familia y amigos) porque compartir momentos con mi gente es lo que más me llena.

Y como sé que os gusta regalarme alguna cosa material os voy a hacer una pequeña lista de lo que necesito o me gustaría recibir. Lo haré por orden de preferencia como el año pasado, así sabréis que los que necesito o me apetecen más son los primeros en aparecer.




Un libro electrónico.
Me gusta mucho leer pero como tengo un piso muy pequeño no tengo sitio para guardar todos los libros. Así que como bien me ha aconsejado mi amiga Claudia he pido este libro porque así puedo tenerlos siempre y además leer en cama sin molestar a nadie.
Iago ha incluido este regalo en su carta, os aviso para que no me lo traigáis duplicado ;)



Manteca limpiadora de camomila de The Body Shop
Es uno de mis descubrimientos de este año y la que tengo está casi agotada así que me vendría muy bien un repuesto. La verdad es que este limpiador me desmaquilla y limpia la cara fenomenal.



Una mantita eléctrica
Como a veces tengo dolores musculares y dolores de chicas pues esta mantita me vendría muy bien para darme calor en la zona.
Mi tía la ha pedido en su carta para mi, también os aviso para que no la dupliquéis ;)


Unas deportivas.
Las que me regalasteis el año pasado (que son las grises que aparecen en la foto) las puse tanto que la suela está bastante gastada. Son súper cómodas y no me importaría repetir el modelo aunque os dejo otras opciones por si queréis que cambie un poco. Mi número es el 39, por si no lo recordáis ;)





Una mochila Kanken del tamaño más grande.
Los que me conocen saben que quiero una de estas mochilas desde hace meses, es más ya las incluí en la carta del año pasado pero como no tuve la suerte de recibirla pues repito petición jejeje. Reconozco que son bastante caras, así que entiendo que no me la regaléis pero por si acaso os dejo los 7 colores que más me gustan.




Perfume
Como cada año en estas fechas siempre os pido un perfume... en esta ocasión os pongo tres que me gustan mucho y que estoy casi acabando.
Chanel chance eau tendre, CK One de Calvin Klein y la colonia rosa de Tous.



Taza de Starbucks.
Estoy obsesionada con esta taza, la quiero desde hace muchísimo tiempo.
Sé que es muy complicada de conseguir ya que yo no la he encontrado en ningún Starbucks de los que he visitado, pero yo os la pido por si podéis hacer la magia de la navidad :)



Brocha para base de maquillaje fluido.
La verdad es que yo me maquillo con esponja o con los dedos pero una amiga blogger me dijo que empezara a usar brocha, que queda mucho más natural y lo extiendo mejor que con la esponja. Así que le he hecho caso y os pido una brocha.
En la imagen sale una de Beter pero a mi regalarme la que veáis porque no entiendo nada sobre brochas y no sé cual es mejor.





Algo de Lush
Tengo muchas ganas de probar algo de la marca Lush y estos tres productos me han llamado mucho la atención. Si no pueden ser estos pues algo que veáis vosotros que me pueda gustar. Es que llevo tanto tiempo leyendo y escuchando tantas cosas de la marca que me ha entrado el antojo de probarla.



Bolso de Bimba&Lola
Ya conocéis mi amor por los bolsos y en concreto por los de Bimba&Lola.
La verdad es que todos los que tengo de su marca han salido buenísimos y cuando he tenido algún problema de tener que cambiar alguna cremallera me han atendido maravillosamente y me lo han arreglado.
En esta ocasión me gustan estos tres bolsos. Los he escogido en el mismo color porque de ese color no tengo ninguno. Evidentemente no quiero los tres bolsos pero uno de ellos (sobre todo el del medio) me haría mucha ilusión.


Maquillaje
Esto ya es un capricho más que una necesidad. Me encanta el Roller Lash de Benefit, tengo uno tamaño viaje que venía en una revista y la verdad es que deja pestañones.
Hace unos días una amiga blogger me probó el colorete Galifornia y me gustó como me quedaba así que también lo pido, pero ya digo es más un capricho que necesidad.


Queridos Reyes y Papa Noel muchas gracias por leer mi carta y por dejarme siempre regalitos molones bajo el árbol.

Sé que he pedido muchas cosas pero es para ponéroslo fácil y para que tengáis varias opciones por si no encontráis alguna.
Pero si no podéis regalarme ninguna de la lista no pasa nada. Algo elegido por vosotros será suficiente, porque sé que lo hacéis con mucho amor.

Un besito Papá Noel, un besito Melchor, un besito Gaspar y un besito Baltasar.

¡Felices fiestas!

3 comentarios:

  1. esas tazas de starbucks no esta a la venta en ningun sitio a no ser que tu te las lleves alguna vez que te la pongan

    ResponderEliminar
  2. Pues es una muy buena lista de deseos! Ojalá te los traigan todos o gran parte de ellos! El ebook es un regalazo, a mi me lo trajeron el año pasado y no paro de utilizarlo. Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips