domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017, ¡Hola 2018!

¡Hola familia!


Último día del 2017, donde todos hacemos balance de las cosas
que nos han ocurrido durante todo el año.

Yo quiero darle las gracias al 2017 porque...

Este año mi chico y yo nos hemos mudado y hemos vuelto a vivir solos.
Es un "minipiso" pero a mi me basta si es para vivir sólo con él.

Ha sido un año de mucho trabajo y muchas experiencias...

No hemos viajado a ningún lado pero hemos tenido
muchos momentos felices con nuestra gente...

Hemos celebrado la boda de nuestros mejores amigos...

Y lo más importante no hemos tenido que despedirnos de nadie cercano
a nosotros y eso sin duda es lo mejor de este 2017.

El año 2018 viene con una fecha importante para mi. Mi 30 cumpleaños.

Tengo muchísimas ganas de celebrarlos, ni crisis de los 30 ni leches.

Si cumples años es que estás vivo
así que yo quiero seguir cumpliendo muchos años más.

Espero poder celebrarlo con todos los que me quieren.




Al 2018 le pido viajes para todo el mundo.

Y os preguntaréis ¿porqué viajes?

Si es un año lleno de viajes es porque hay salud y ganas de disfrutar.

Y también hay un poco de dinero y tiempo libre.

Y si a eso le sumamos buena compañía el año va a ser redondo.

Así que os deseo a todos un 2018 lleno de viajes y experiencias bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips