martes, 10 de octubre de 2017

Degustabox septiembre 2017

¡Hola a todos!

Un mes más vengo con la review de la caja Degustabox. 
Para los que no lo sepáis Degustabox es una caja de suscripción mensual que trae entre 10-12 productos de alimentación que acaban de salir hace poco al mercado. 
Gracias a Degustabox anteriores he descubierto muchos productos que me han encantado y he incorporado a mi lista de la compra.

La temática de este mes es Internacional porque vienen productos de México, EEUU, Italia, Asia y Finlandia.



Nocilla 0% azúcares anadidos. Tiene Stevia.
Hace unas semanas hablé con una de mis primas de este producto. Ella hizo una cata a ciegas de la nocilla normal y la nocilla 0% y no supo diferenciarlas. Quizás haga yo lo mismo, ¿os apetece?





Lacasitos Gold
Nueva variedad de Lacasitos. Tiene un sabor de caramelo que me recuerda mucho a los caramelos toffe que comía de pequeña. Además el color de fuera es muy llamativo y estoy segura que los veremos en muchas recetas de halloween :)




Budweiser
Ya sabéis que yo no soy nada de cervezas, bueno en realidad no consumo nada de alcohol.
Mi chico, por el contrario, es muy cervecero y de esta cerveza me ha dicho que es la que recomienda beber a los que no les gusta la cerveza pero quieren adentrarse en el mundillo.




Cannamela
Es la segunda vez que Degustabox introduce preparados para salsa de esta marca. En esta ocasión son: Arrabiata con chile y Zingara con alcaparras. Por lo que leí en los paquetitos se prepara muy rápido. Echar unas cucharadas de aceite en una sartén, añadir el preparado y luego 500 gr de salsa de tomate. Tengo muchas ganas de probarlas.




Fusian
He de decir que aunque sé que no son muy sanos de vez en cuando compro este tipo de productos, por si algún día no me apetece hacer la cena o quiero algo rápido, cómodo y que no manche mucho.



Wonderful
Pistachos XXL. De esta marca he probado otras cosas y tiene una calidad muy buena, seguro que los pistachos no me defraudan ;)



Mexifoods
Adoro comer fajitas, es una manera de que coma pimiento y cebolla sin protestar.
Al ver que venían las tortillas y el sazonador en la caja de este mes ya estoy intentando planificar que día las hago, soy muy ansiosa jejeje.



Mutti
En la caja de junio o julio ya vino un producto de esta marca y estaba riquísimo. Así que seguro que este tomate no nos defrauda.



Valio
Tengo que decir que esta marca no la conocía. Es una marca de Finlandia y el producto es un batido PROfeel de sabor vainilla. Trae 20g de proteínas y no tiene lactosa.
Yo no soy muy amiga de este tipo de productos. Reconozco que no llevo una alimentación 100% saludable pero las bebidas de proteínas no me convencen ni me llaman la atención.




AvenaCao
Para este producto se juntan dos marcas conocidas. Lleva copos de avena de la marca Kölln y cacao natural de Colacao.
0% azúcares añadidos
Tengo ganas de probarlo, para los desayunos me viene genial.




La vaca que ríe
La vaca que ríe se ha juntado con Don Simón para ofrecer la merienda completa.
Trae palitos y crema de queso y un zumo de piña y uva.
Ideal para que los peques lleven al recreo o al parque.




Y este es un producto sorpresa.
De vez en cuando Degustabox sorprende con un producto extra para agradecer que estés con ellos cada mes. Pero es un regalo, no cuenta en la caja.



Y ahora vamos a ver lo que todos estos productos nos costarían
si los hubiéramos comprado en el supermercado:

NOCILLA: 2.35€
LACASITOS: 1.90€
BUDWEISER: 1.16€ x 2 = 2.32€
CANNAMELA: 2.35€ x 2= 4.70€
MAGGI: 1.10€ x 2 = 2.20€
WONDERFUL: 2.90€
MEXIFOODS: 1€ + 1.15€= 2.15€
MUTTI: 1.45€
VALIO: 1.95€
AVENACAO: 3.95€
LA VACA QUE RIE: 1,35€

TOTAL: 27.22€

El coste de las suscripción es de 14,99€ así que nos estaríamos ahorrando unos 12€.
Además os traigo un código de descuento para e-mails que no se han suscrito antes y si lo usáis la primera caja os saldrá por  5.99€
Un precio ideal para probarla, no podéis decir que no ;)
 
Os dejo los enlaces de Degustabox: web, facebook e instagram.

¿Qué producto de la caja es vuestro favorito? ¿Os ha gustado el contenido en general?

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips