martes, 21 de marzo de 2017

Degustabox febrero 2017

¡Hola!

A punto de recibir la Degustabox de marzo y os traigo la review de la de febrero. A mi es para darme unas chaparretas, lo sé :(

Siento mucho la tardanza pero es que estas semanas estoy a tope de trabajo y no me da tiempo a más.
La caja de febrero la han llamado "Movie Night" y venía cargada de cosas ricas.



Os recuerdo que con el código de la imagen os saldrá la primera caja por 9,99€ en vez de 14,99€.
Podéis visitar la web de Degustabox AQUI, su Facebook AQUI y su Instagram AQUI.




KRUNCHY
Copos de avena cocinados al horno con pias de calabaza y girasol.




SNACKISSIMO
Snack de manzana. 58 kcal por bolsita.




WONDERFUL
Almendras cultivadas en California, poseen un color dorado. De textura crujiente y piel suave.
Disponibles en tres variedades: naturales, peladas y tostadas&saladas.




CHOVI
Nuevo ketchup con personajes de Frozen y también de Star Wars.



PRÍNCIPE
Galletas príncipe maxichoc. Galletas más gorditas que las normales tanto la galleta como el relleno.


ZANUY
Wraps de 25cm de diámetro. A nosotros nos encantan este tipo de tortillas para las fajitas.




AMSTEL
3 latas de Amstel 0,0 Pura Malta.



CAJA ROJA COULANT
2 bombones de la variedad coulant de Caja Roja de Nestlé.


M&M's
220g de M&M's cacahuetes.




STARLUX
2 latas de tomate natural tamizado. Sin piel ni pepitas.




LA GLORIA DRINKS
Refresco pionero en incorporar la stevia como edulcorante.




KRUNCHY (regalo del mes)
Barrita de muesli con chocolate y avellanas



Y ahora, como siempre, la cuenta de lo que estos productos nos costaría en el supermercado:

Krunchy: 3,24€
Snackissimo: 1,50€
Wonderful: 2,90€
Chovi: 1,29€
Príncipe: 1,74€
Zanuy: 2,65€
Amstel: 0,57€ x 3 latas= 1,71€
Nestlé: 1,50€
M&M's: 2,49€
Starlux: 0,79€ x 2= 1,58€
La Gloria Drinks: 1,76€

TOTAL: 22,36€

Este mes tengo que decir que me ha gustado mucho la caja. Es verdad que hay cosas que no consumo pero mi familia si, así que siempre tengo a quien dárselas :)

¿Os ha gustado la caja? ¿Qué os parecen este tipo de cajas de suscripción?

Un saludo y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips