viernes, 12 de septiembre de 2014

Crepes rellenas de bechamel con pollo

¡Hola!


Aprovechando que hice las crepes dulces para el reto Reposteros por Europa he reservado unas cuantas para hacerlas saladas también.



En esta ocasión las he rellenado de bechamel con pechuga de pollo al natural Casa Matachin. 




Esta pechuga venía en la Degustabox del mes de agosto. Podéis ver el resto de productos de la caja AQUI.



Ingredientes:


250ml leche
125gr harina
3 huevos
Sal (una pizca)


Preparación:

Batimos los huevos.
Añadimos la leche y batimos de nuevo.
Agregamos la harina poco a poco y batimos sin parar.
Por último añadimos la pizca de sal y mezclamos.

Dejamos reposar la masa media hora.

Cuando haya pasado la media hora, cogemos una sartén y la untamos con un poco de aceite y hacemos las crepes poco a poco y sin quemarnos.

Cuando las crepes estén hechas hacemos la bechamel.

Tengo que reconocer que la bechamel la hago a ojo asique no puedo deciros cantidades.
Sólo deciros que le he añadido la pechuga de pollo Casa Matachin y un poquito de pimienta negra.

Cuando tengamos hecha la bechamel rellenamos las crepes y listas para degustar.






Si queréis suscribiros a Degustabox e introducís el código 0UI2V la primera caja os saldrá por 9,99€ (envío incluido) en vez de 14,99€ (envío incluido). Yo os recomiendo que la probéis al menos un mes, ya veréis como os gusta.

Podéis seguir a Degustabox por FacebookTwitter o visitar su web.


¿Qué os ha parecido la receta? ¿Os ha gustado? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!

8 comentarios:

  1. Pintaza!Me apunto lo de degustabox y la receta que tengo como antojo de crepes salados mmm
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Me las apunto. Tienen una pintaza!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, me parecen ideales como cena o para un picnic/celebración, seguro que a los niños les encanta!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ariadna! Que buenos madre mía, el color, el relleno, con lo que me gustan las crepés y que admiten todos los rellenos y con todos riquísimos.Te quedan de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta Ari!!! Qué cosa tan rica y tan fácil :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas!!! Yo le añadiré también queso que me encanta!!!
    Gracias por la receta guapa

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips