miércoles, 10 de septiembre de 2014

Crepes con chocolate y miel

¡Hola!

Después de la vacaciones de verano del reto Reposteros por Europa volvemos con fuerza y esta vez nos vamos a... ¡¡¡FRANCIA!!!





La verdad es que me he visto apurada para hacer esta receta ya que tenía pensado hacerla el fin de semana pasado y como sabéis mi perrita se perdió y la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Por suerte apareció el domingo al mediodía y pude hacer la receta este lunes.
Me hubiera gustado hacer algo más complicado pero sólo pude hacer crepes.


Ahora abróchense los cinturones porque vamos a aterrizar con la receta de este mes....




 Crepes con chocolate y miel



Ingredientes:

250ml de leche
125gr de harina
3 huevos
sal (una pizca)
Para acompañar: chocolate, miel, nata, caramelo...lo que más nos guste


Preparación:

Batimos los huevos.
Añadimos la leche y batimos de nuevo.
Agregamos la harina poco a poco y batimos sin parar.
Por último añadimos la pizca de sal y mezclamos.

Dejamos reposar la masa media hora.

Cuando haya pasado la media hora, cogemos una sartén y la untamos con un poco de mantequilla y hacemos las crepes poco a poco y sin quemarnos.

Cuando las crepes estén hechas las acompañamos con lo que más os guste. Yo unas las he acompañado con chocolate y otras con miel.






Espero que os haya gustado la receta de hoy y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!




RECORDAROS QUE ESTAMOS DE CONCURSO Y QUE RECIBIMOS LAS PARTICIPACIONES HASTA EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE.
MÁS INFO AQUÍ

17 comentarios:

  1. Ummmm y requeteummmmmmmmm!!!!!
    Me encantan!!!!
    Fíjate que no me gusta la miel y me llama más la atención la foto que la lleva.
    En fin... Que me comía un plato ahora mismo
    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Ari no hay nada más francés que las crepes!! me gustan mucho y tu propuesta con miel o chocolate mmmm!! yo les suelo poner nutella jaja.. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay Ari!!! Que recetas más ricas nos muestras siempre...y para las que somos golosas como yo..uffff ya estoy tomando nota!! jaja
    Un beso guapa ;D

    *Tengo nuevo post donde presento unas preciosas joyas artesanales*

    ResponderEliminar
  4. que pinta!!!también estaban en mi lista los crepes pero al final acabe macaroneando para no variar ijijijij,te han quedado impresionantes!un besito!

    ResponderEliminar
  5. Decir Francia es decir crêpes sin duda alguna, y a tí te han quedado geniales. Los de miel están bien pero los de chocolate... es que me pierden
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro que apareciera tu perrita, yo tengo tres y se les pasara algo me moriría!!! Respecto a la receta, ¿hay algo más francés que unos crêpes? Y son tan versátiles., admiten todo tipo de rellenos!!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola ary, me alegro que lo de tu perrita terminara felizmente y la receta riquísima y facilita, muy recurrente cuando hay mono de dulce y chocolate, jijijiiii y rapidita

    ResponderEliminar
  8. que ricoooo si hay algo que me gustan son los crepes, mmm q ricossss
    Carolina
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Solo creps? Pues a mi no me parece nada fácil, será que soy un poco torpe con la sartén y siempre se me pegan
    Te han quedado buenisimos, tienen una pinta increible
    Un besote guapa
    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
  10. me encantan los crêpes tibios con mermelada de melocoton para desayunar

    ResponderEliminar
  11. Oleeeeee por los crêpes, es que estan de vicio, verdad? Pues podemos hacer un trato y podemos intercambiar uno, jejeje porque con ese choco y la miel, ñammmm, pura delicia!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Ummm! Qué ricos!! Están tan buenos que no se puede parar!! Magníficos!! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Si me animo esta tarde la hago que además es súper fàcil ;)
    Bicos pitufa xx

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de postre, me ha encantado el reto, yo hice tarta L´opera, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero que buenas deben estar esas creps Arii!! Creo que las creps deben estar buenas pongas lo que le pongas jajajaja
    Besotes guapaa
    Ainhoa Máximo Solís - Cookcakes de Ainhoa

    ResponderEliminar
  16. ¡Te han quedado de lujo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. adoro las creps Ary, todas todas todas, y las tuyas tienen muy buena pinta, que pases una linda tarde, un beso

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips