lunes, 21 de julio de 2014

Organizadores de pulsera

¡Hola!

Hoy os traigo un post cortito pero estoy segura que a muchas de vosotros os servirá de ayuda para tener ordenadas vuestras pulseras. Todas las fotos de este post las he encontrado en Pinterest.


Con un par de cositas que tenemos por casa podemos hacernos un organizador de pulseras genial:



Unos tacos de madera con una varilla de metal o plástico y ya tenemos en nuestra pared las pulseras y collares.



¿Tenéis un porta rollos de papel de cocina? Podéis pintarlo del color que más os guste y colocar allí vuestras pulseras.




Una caja de madera colgada en la pared y con dos botellas de cristal recicladas. Una manera fantástica para tener nuestras pulseras rígidas.




Y si tenéis cartones y rollos de papel podéis hacerlo vosotros mismos como veis en la foto.
Luego sólo tenéis que forrarlo.



¿Qué idea os ha gustado más? ¿Habéis hecho alguno?



Si os gustan las pulseras no lo dudéis y visitad Ary García Bijoux.
Está de SORTEO y podéis ganar estas dos pulseras.






Un besito y ¡feliz dia!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ariadna!

    Me ha encantado tu blog en general y las ideas que das para organizar las pulseras en esta entrada en particular ¡así que ya tienes nueva seguidora!

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme y si te gusta espero que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips