viernes, 21 de marzo de 2014

Viaje a Madrid (4ª parte)

¡Hola!Hoy os traigo el último post de mi viaje a Madrid. Podéis ver el resto de mi viaje AQUI.


Detrás de mi el edificio España.




Estatua de Cervantes en la Plaza de España



 ¿Dónde está Ary? jejeje





 Posando con Don Quijote y Sancho :)



Edificio España y las estatuas de Cervantes, Don Quijote y Sancho Panza



En el Templo de Debod



El Templo de Debod. 
Este templo lo han traído piedra a piedra desde Egipto. Fue un regalo de ese país por ayudar en la restauración de unas ruinas.



 Dentro del templo. Es una pasada, tenéis que visitarlo.





Cerca del templo de Debod hay un mirador. Desde allí podéis ver el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y mucho más.



Después de este día tan completo fuimos a descansar al hotel y a hacer la maleta.


 Cenamos en Tommy Mel's. 



¿Habéis probado los boniatos? Están ricos. Y la hamburguesa también ;)


Al acabar de cenar nos fuimos a dormir al hotel porque nos levantábamos a las 4:15h para coger el avión.


Lo bueno de madrugar tanto es que puedes ver el amanecer desde el avión.


¿Os ha gustado mi viaje? Yo he quedado encantada, estoy deseando volver jejeje.


Un besito y ¡feliz día!

10 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien y que disfrutases. Ahora ya sabes a volver otra vez, que te quedan un montón de cosas por ver y además la próxima vez como te quedarás en casa, iremos también a los alrededores.
    Un besote muy muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la próxima voy a tu casa y te molesto un ratito jejeje ;) Muaaks

      Eliminar
  2. Ary muy completitos los posts de tu viaje. Ahora a ver donde te regalan el proximo viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss si es regalado a donde quieran jejeje. Muaaaks preciosa

      Eliminar
  3. Que chulo el viaje :)
    Yo me pasaría viajando toda la vida, y tengo ganas de volver a Madrid...nosé que tiene pero enamora <3
    Besazos enormes


    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta viajar Cris. Ojalá me regalasen más viajes jejeje

      Eliminar
  4. Magníficas fotos y seguro que maravillosos recuerdos Madrid una ciudad monumental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que las fotos son con el móvil. Intenté hacerlas lo más bonitas posible ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips