jueves, 20 de marzo de 2014

Viaje a Madrid (3ª parte)

¡Hola!

Hoy os traigo otro trocito de mi viaje a Madrid. Podéis recordar lo que hicimos el viernes aquí y aquí.

En este post veréis lo que hicimos el sábado por la mañana. El sábado nos tomamos el día con un poco más de tranquilidad. Fuimos directamente en coche hasta el parking que hay cerca de la estación de metro de Sevilla y aproveché para fotografiar el ayuntamiento de Madrid y el edificio Metrópolis.




Me ha encantado el Ayuntamiento de Madrid, es muy bonito. Me he quedado con las ganas de tomar algo en su terraza jejeje.



El edificio Metrópolis de frente, que en otro post lo puse de lado.



 Visitamos el congreso y a sus leones. Una curiosidad, ¿sabéis lo que pone la placa del león? "Fundido con cañones tomados al enemigo en la guerra de áfrica"  Yo aluciné, pensé que pondría otra cosa.



El viernes pasamos por sol y se nos pasó hacernos una foto en el km 0, asique el sábado la hicimos.



Pasamos por alado de la casita del ratoncito pérez.



Estas vistas de Gran Vía me encantan. ¿Alucinantes verdad?



Desde la misma terraza se ve otro lado de Madrid, con la sierra de fondo.



El sábado comimos en un sitio chulo y que se come genial. Se llama "La Mucca" (Plaza Carlos Cambronero) 




Y pasamos por la calle pez y me encantó este edificio.



Y hasta aquí la mañana y mediodía del sábado. Me queda por enseñaros lo que hicimos el sábado por la tarde y noche. Pero eso queda para otro post ;)


Un besito y ¡feliz día!

3 comentarios:

  1. Holaaa. El miercoles voy de visita turistica a Madrid que nunca fui. Tus fotos son geniales. Yo voy un poco a la aventura jajaja
    Ya veo que te lo pasaste bien espero que yo lo pase genial jaja.
    Un besazo

    nati-paradelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips