martes, 18 de marzo de 2014

Viaje a Madrid (2ª parte)

¡Hola!

Hoy os traigo más fotos de mi viaje a Madrid. Podéis ver el primer post AQUI.

Seguimos con la ruta del viernes, en este post os contaré lo que hicimos por la tarde y por la noche.


Por la tarde fuimos al Retiro, es bastante grande asique pasamos prácticamente toda la tarde en él.


El estanque me lo esperaba un poco más grande, por las fotos que había visto.


Este es el lago artificial que está cerca del Palacio de Cristal. Este lago está hecho para dar humedad al interior del palacio.


El palacio de cristal se construyó en 1887. Fue levantado como invernadero-estufa para albergar la muestra de plantas exóticas traídas para la Exposición General de Filipinas.  


Tortugas en el lago.



Palacio de cristal por un lateral. Es una maravilla.


Por la tarde aprovechamos y quedamos con Raquel y su niña (equipo completo del blog Reich Sweet).



Después de un largo día fuimos a descansar un poquito al hotel y a cambiarnos de ropa para salir a cenar.




Nos llevaron a un japonés. Se llama Miss Sushi.

Tempira de verduras, de langostinos y gyozas. Las gyozas están deliciosas (están rellenas de pollo y verduras).

También comimos sushi pero con la emoción se me olvidó hacerle foto jajaja.



Y esta es una hamburguesa teriyaki.



Aprovechamos que estábamos relativamente cerca de Gran Vía para ver el cartel de Schweppes iluminado. En la foto no sale tan bonito como realmente es.


Y hasta aquí la tarde y la noche del viernes. Mañana os traigo lo que hicimos el sábado.


Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!


10 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis muy bien. Que ganas tengo de volver a la capiiiii, ajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Sólo os faltó la vuelta en barca! jijiji La próxima vez que baje a madrid tengo que llevar a mi madre a ese restaurante de sushi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise montar en barca porque tenía miedo de caer al lago jajaj ;) Si vas al restaurante es mejor que reserves, está siempre lleno ;)

      Eliminar
  3. Johh!! viendo tus fotos me entran unas ganas de volver a Madrid que no veas!! pero bueno, personalmente prefiero ir en navidad, me gusta mas. A ver si este año voy otra vez! Espero que disfrutaras tu viaje un montón!! besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo acabo de volver de allí y tengo ganas de visitarlo de nuevo. Me han quedado tantas cosas por hacer... :)

      Eliminar
  4. A mí el palacio de cristal también me encantó, junto con las estatuas que hay en el estanque grande, vamos que le hice un reportaje de fotos completo para el solito jejeje Lástima que entonces tenía una camara muy mala y las fotos me salieron fatal :(
    Tendré que volver para repertirlas!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices siempre puedes repetir las fotos :) Yo las hice con el móvil, no son perfectas pero no están mal :)

      Eliminar
  5. Que sitio mas chulo!! Me encanta !
    xx
    Mónica
    Paris Fashion Week Diaries on MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips