lunes, 17 de marzo de 2014

Viaje a Madrid (1ª parte)

¡Hola!

Como sabéis por las redes sociales y por el post de regalos de cumple, en mi cumpleaños me regalaron un viaje a Madrid. Agradecerles desde aquí a las personas que me lo han regalado :)

Yo no conocía aún la capital y la verdad es que tenía muchísimas ganas de visitarla asi que este viaje ha sido una buena ocasión para conocerla, aunque fuera un poquito. 

El avión lo cogimos el jueves a la noche por lo que ese día fuimos directamente al hotel a descansar puesto que los días sucesivos iban a ser bastante moviditos.

El viernes nos despertamos prontito, desayunamos y nos pusimos en marcha. Nuestro hotel no estaba en el centro de Madrid por lo que cogimos un bus hasta el intercambiador de la Avda de América y allí cogimos el metro. 


Este fue mi primer contacto con el metro, que por cierto me encantó.



Plaza de Callao fue nuestra parada. Allí quedamos con Ana de Cook the Cake.



En Callao hay un Starbucks asique nos tomamos un café (yo un chocolate jejeje) para coger fuerzas. Nosotros no tenemos Starbucks en Coruña asique aprovechamos y fuimos varias veces durante nuestro viaje.



Ana hizo de guía y nos hizo una pequeña ruta que empezaba en el Palacio de la Ópera.



Estos edificios están frente al Palacio real y me encantaron. La verdad es que en Madrid hay edificios preciosos y yo no paraba de hacerles fotos. Tranquilos no os las pondré todas jejeje.



Esta es una fuente muy bonita que hay enfrente al Palacio Real. 



Ana y yo posando en los jardines del Palacio Real.



Panorámica del Palacio real.Es una pena que la tenga que poner en pequeño. Pinchad sobre ella para verla más grande.



Plaza interior Palacio Real. En futuras visitas me encantaría verlo por dentro.



Catedral de la Almudena.



Ya sabéis que soy muy payasa, no he podido evitar hacer esta foto. Aunque creo que a la señora de mi derecha no le gustó la posición de mi mano jajaja.



Paseando por las calles me encontré esta preciosa tienda "Geppetto".



El mercado de San Miguel. Por fuera es precioso pero por dentro me encantó.



Tiene unos techos preciosos.



Unas tapas con una pinta estupenda.



Y cerezas tan bien colocadas que da gana de sacar una de abajo y ver como caen todas jajaja.



Pasamos por la Plaza Mayor y...




...no podíamos irnos de Madrid sin tomarnos un bocadillo de calamares. Qué rico estaba. Lo tomamos en el Bar Postas (cerca de Plaza Mayor).




En la calle de la Sal nos encontramos esta Relojería, me encantó el muñeco del balcón. Justo cuando pasábamos tocó la una y media. ¡Fue genial!



También pasamos por la puerta del Sol y vimos el Oso y el Madroño. 



Desde lo lejos vi estas cuádrigas y se me metió en la cabeza ir a ver este edificio. Es el edificio del Banco Bilbao, muy bonito y las cuádrigas impresionantes.



Detrás de mi podéis ver el Edificio español de crédito.



Y en esta podéis ver el Edificio de Telefónica.



Antes de irse, Ana nos dió una vuelta en coche para que viéramos más cositas y situásemos mejor los sitios. Mientras ella conducía yo hacía fotos (evidentemente no os las voy a poner todas jajaja)

Casa de América.

Edificio Metrólis por el lateral.
Puerta de Alcalá.

Cibeles.


Y hasta aquí el viernes hasta las 15:30h. En próximos post veréis la tarde del viernes y lo que vimos el sábado.


¿Os ha gustado el post? Me encantaría que dejáseis vuestras impresiones en los comentarios.

Mil besos y ¡feliz día!




Por cierto todas las fotos que veis están hechas con el móvil, asique perdonad si no son maravillosas :) 

43 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Qué fotos tan bonitas!! Me encantan!! Me alegro q lo hayas pasado tan bien!! Me apetece una escapado ta tb por la capital!!! Besazos enormes!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. La verdad es que en muy poco tiempo hemos visto muchas cosas!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!!!! Pedazo de post!! Me alegro que te lo pasaras bien por Madrid. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja reportera dicharachera y cantarina :P
    Me alegro que la primera parte del primer día en Madrizzzz (que es la que a mi me tocó) lo pasaras genial.
    Yo me reí y lo disfruté mucho. Una pena no poder quedarme más tiempo, pero así tienes que volver sí o sí.
    Un besote muy, muy gordo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tu más cantarina jajaj ;) Y tranquila que VOLVERÉ, no podrás librarte de mi jejejej

      Eliminar
  4. En Sevilla los Starbucks nos han invadido así que dales tiempo que ya llegarán a Coruña... Me alegro de que os lo pasáseis tan bien y que vieras tantas cosas, yo fui cuatro días y no paramos de correr de un lado para otro viendo cosas, suerte que nos quedamos en Gran Vía en un hotel que tenía el metro justo delante lo que nos facilito bastante ir de un lado para otro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que no lleguen, que sino no vamos a otros sitios jajaja ;)
      La verdad es que ha merecido la pena andar tanto, porque vimos muchas cosas bonitas.
      Un besito

      Eliminar
  5. Pues sí que aprovechasteis bien el tiempo, cuantas cositas en un solo día!
    Ese bocata de calamares, ojú qué pinnnnntaaaa, te puedes creer que he vivido casi 20 años en Madrid y nunca he ido a comerme un bocata a la plaza mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es medio día Claudia jajaja ;)
      Pues el bocata de calamares te iba a encantar, de verdad!

      Eliminar
  6. Me gusta el post y las fotos. Que ganas que tengo de volver a la capital, me encanta, me siento genial cuando estoy en la capi.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Caramba Ari, qué bien aprovechaste tu tiempo en Madrid!! Esto sólo es una cuarta parte del viaje y has visto un montón!!!
    Me divierte mucho tu post, ya estoy deseando leer el siguiente ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola, la verdad es que vimos muchas cosas porque tuvimos muy buenas guías, aunque mis pies se resintieron un poco.
      Un besazo :)

      Eliminar
  8. ufffffffffff ary, menudo trote y eso que es solo mediodía, yo de leerte ya he terminado agotada, pero muy bien, aprovechando el tiempo al máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estás agotada tu de leerme imagínate mis pies jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  9. Muy bonitas fotos, gracias por compartirlas!
    Un beso desde México!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que te gustase Madrid y que lo disfrutases tanto, me tenía que haber cogido el día de vacaciones para haberme reido con vosotras :)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Raquel. Para la próxima te coges las vacaciones ehh ;) Muaaaaks

      Eliminar
  11. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Un post muy entretenido! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Se ve que ha sido muy bonito tu viaje.Cuántas fotos de tan maravillosa ciudad!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!!!!

    ResponderEliminar
  13. espero que hayas disfrutado mucho de mi ciudad!!;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Madrid!!
    xx
    Mónica
    Paris Fashion Week Diaries on MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  15. Que feliz se te ve Ary. Esta claro que esta escapadilla a Madrid te ha sentado de vicio. Hace muchisiisisisismos años que no voy a Madrid ( porque hacer escala en Barajas no cuenta, verdad?? jajajaja) Y me gustaria volver, esta vez con mis peques y con Jesús <3
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha sentado fenomenal. He desconectado un poco y he vuelto feliz. Muaaaks

      Eliminar
  16. Un post genial! un beso!

    http://miestilobasico.blogsot.com

    ResponderEliminar
  17. oohhh que bien lo del viaje y esperamos más post ehhh. lo de las cerezas toda una tentación coger la de abajo. besote

    ResponderEliminar
  18. Seguro que lo pasasteis genial!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Que suerte que no trabajes ni tu ni tu acompañante y podáis iros a disfrutar ya jueves y aprovechar ofertas.. Envidiaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá trabajasemos y pudieramos permitirnos viajar más ;) Un besito

      Eliminar
  20. No me lo puedo creer, mi casa con una habitación libre (con cama de matrimonio, que estoy sin compañera) y el sofá cama. El coche a vuestra disposición. ¡Y no me llamas!!!! ¡Te mato!!!! Edu siempre que viene se queda aquí!!!! Biquiños.
    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos de hotel porque fue un regalo Mariela ;) Para la próxima te aviso! Muaaks

      Eliminar
  21. Espero que hayas disfrutado de Madrid, a mi me encantó visitarla :D y como soy de museos, sobretodo el prado, el escorial... me fascinaron, eso si, me quedé sin mi bocata de calamares con lo que me gustan T.T
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho, aunque estuve muy cansada ajajaj. Muaaaks :)

      Eliminar
    2. Hola , una pregunta , la estatua a la que le tocas el trasero , en donde esta y como se llama? , gracias

      Eliminar
    3. En la Calle Mayor, entre el Instituto Italiano de cultura y una farmacia.

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips