miércoles, 5 de marzo de 2014

Degustabox febrero

¡Hola!

Este mes la caja Degustabox trae mucha variedad de cosas y me gustaría que le echarais un vistazo.



Unas ricas patatas fritas de la marca Celigüeta. ¡Estoy deseando probarlas!



Pechuga de pollo en aceite de la marca Casa Matachin. Nunca la he probado pero seguramente haga un plato de pasta con ella.


Cappuccino de la marca Illy Issimo. A mi no me gusta el café pero seguro que a mi novio le encantará.



Lindt con un toque de flor de sal y orange intense. Como sabéis en casa somos muy chocolateros y ya los hemos probado. El de sal me ha sorprendido y el de naranja rico rico.



De la marca Maggi nos envían Yakisoba Classic y Pasta Oriental de ternera. Normalmente suelo comprar los fideos en el Rincón del Gourmet de El Corte Inglés pero tengo muchas ganas de probar estos.




Jugoso al horno de Maggi. Ya os contaré como me ha salido el pollo con este condimento.



Brownie con Oreo de Royal. Tengo ganas de probarlo pero creo que como mi receta de brownie  ninguna. Ya os contaré si me ha gustado.



Me encantan los snacks de este tipo y tengo muchas ganas de probar estos de la marca Velarte.






Vamos a calcular el valor de la caja Degustabox de enero:

-Celigüeta 1,49€
-Casa Matachín 2,35€
-Illy 1,60€/unidad= 3,20€
-Lindt 1,89€/unidad= 3,78€
-Maggi Yakisoba 1,70€ y Pasta Oriental 0,75€ = 2,45€
-Maggi Jugoso al horno 0,97€
- Royal Oreo 3,63€
-Velarte 0,90€/unidad= 1,80€


Valor total de la caja 19.67€ y nos ha costado 14,99€.

Si queréis suscribiros podéis conseguir la primera caja por 9,99€ ahorrándoos 5€ con el código J0MLENo perdáis esta oportunidad y suscribiros, no os arrepentiréis.

Podéis acceder a la web de Degustabox AQUI, al facebook AQUI y al twitter AQUI.


¿Qué os ha parecido la caja? ¿Os suscribiríais a Degustabox? ¿Estáis suscritos?


Un besito y ¡feliz día!




4 comentarios:

  1. Está genial, nosotros compramos los Yakisoba Classic y están buenísimos. También he probado alguna vez para hornear pollo y como el caserito con sus ingredientes naturales ninguno, aunque es cierto que es muy práctico. También he probado alguna vez los Snack de Velarte y el de pipas es un autentico vicio. Ya nos contarás que te parece todo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento de lo que me has dicho he probado los snack de velarte y están muy ricos :) Del resto os iré contando más adelante. Muaaaks

      Eliminar
  2. Hola!! A mí aun no me ha llegado, me dijeron que me mandarían una el lunes y nada. Espero que lo hagan. He visto otras cajas y en vez de las pechugas de pollo mandan preparado para fajitas: los panes y la salsa. Espero que si finalemente me la envían manden lo de las fajitas que las adoro.
    También tengo ganas de probar los chocolates, que seguro que me encantan y las patatas mmm, bueno y los palitos de pan y el brownie también que rico. Creo que la caja de este mes es genial,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues envíales un email Nerea. Seguro que te contestan lo más rápido posible y te dicen que ha pasado con tu caja.
      La verdad es que esta caja está genial, variada y rica ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips