lunes, 25 de noviembre de 2019

Películas originales de Netflix vol.1

¡Hola!

Me encanta ver películas en casa. Sofá, palomitas caseras y mantita si hace frío. No hay plan mejor para una tarde de fin de semana.

Hoy os vengo a hablar de algunas películas originales de Netflix que he visto en los últimos meses. Como siempre las pondré por orden alfabético.


A pesar de todo (año 2019)

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un sorprendente secreto familiar que las embarcará en una aventura para averiguar qué esconde su árbol genealógico.

Mi opinión: Lo que más me ha gustado de esta película es el reparto. Es una película entretenida para pasar una tarde de sofá y manta o para ver en un viaje de avión,tren, etc.



¿A quien te llevarías a una isla desierta? (año 2019)

Cuatro amigos comparten piso desde hace tiempo. Sus vidas dan un giro inesperado cuando se desvela un secreto mientras celebran su última noche juntos.

Mi opinión: Pensé que iba a ser una peli romántica empalagosa pero todo lo contrario. Creo que si hubieran desarrollado más los personajes el final sería mucho más asombroso.



Alguien especial (año 2019)

Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero....y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.

Mi opinión: Me ha encantado la amistad de las tres protagonistas. Ha sido una película entretenida.



Amigas con solera (año 2019)
Unas amigas de toda la vida se van a Napa a regar con mucho vino el cumpleaños de una de ellas, pero el fin de semana perfecto se vuelve más caótico cada minuto que pasa.

Mi opinión: Me pareció entretenida y divertida. El reparto es lo mejor de esta comedia. 



Amor en obras (año 2019)

Cuando una ejecutiva de San Francisco gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de un apuesto contratista.

Mi opinión: La típica comedia romántica para pasar una tarde de sofá, manta y palomitas.



Cómo deshacerte de tu jefe (año 2018)

Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Mi opinión: Un buen reparto. Me he reído mucho viéndola.



Diecisiete (año 2019)

Un chico de 17 años se escapa del centro de menores para buscar por Cantabria a su perro de terapia, Ahí comienza un viaje que lo unirá a su hermano y a su abuela.

Mi opinión: Me ha encantado esta película. Bonita, sensible, humana, familiar... La recomiendo al 100%.



Hasta los huesos (2017)

Ellen, una veinteañera con anorexia nerviosa, pasa por una fase de autodescubrimiento- dura unas veces, divertida otras- en la terapia de grupo de un médico peculiar.

Mi opinión: No es una película agradable ya que habla de un tema duro como es la anorexia pero creo que todo el mundo debe verla, porque así podrán detectar si alguien a su alrededor sufre este trastorno y poder ayudarle.



Más que madres (año 2019)

Tres buenas amigas que se sienten olvidadas el Día de la Madre dejan sus barrios residenciales y conducen hasta Manhattan para sorprender a sus hijos, ya adultos.

Mi opinión: La historia de cada personaje está muy bien pero creo que no han sabido unirlas para la trama principal. Aún así es entretenida para una tarde de domingo.



No soy un hombre fácil (2018)

Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

Mi opinión: Una película divertida aunque no muestra 100% la realidad del machismo que sufren las mujeres.



Tallulah (año 2016)

Una joven vagabunda roba impulsivamente una bebé a su irresponsable madre. Y ahora hace ver que la niña es suya.

Mi opinión: Me ha gustado mucho la película, muestra dos partes totalmente opuestas de la maternidad, miedo a las relaciones personales... Las protagonistas lo hacen realmente bien. La recomiendo.



Tienda de unicornios (año 2019)

Después de ser expulsada de Bellas Artes y de conseguir un trabajo aburrido, una pintora con mucha imaginación cumple su suelo de toda la vida: adoptar un unicornio.

Mi opinión: Una película muy extravagante. No me ha gustado nada.


¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis otras películas que no debo perderme?

Un beso gigante y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips