jueves, 14 de noviembre de 2019

Inspiración: bastidores bordados


Como ya os he contado en el post de inspiración de ropa bordada últimamente me han entrado muchas ganas de bordar.

Ya me he comprado un pack de hilos y agujas, pero aún no he tenido tiempo a ponerme a bordar. Cuando lo haga os contaré mis progresos ;)

Al estar pensando tanto en bordados he estado buscando muchas ideas por internet y hoy os traigo unos perfiles de Instagram en los que se comparten fotos de bastidores bordados que creo que os van a encantar.

Para ir a cada fuente/perfil sólo tenéis que pinchar en el texto que acompaña a cada foto.


















Y ahora que los habéis visto todos, ¿cuál es vuestro favorito?

Yo si tuviera que escoger por el tipo de bordado por el que empezar serían las flores de Alexandra. Me encantaría hacer uno y colocarlo en algún rinconcito de casa. Aunque siendo sinceros, colocaría cualquiera de los que he compartido porque me fascinan.

Me gustaría saber si os gustan este tipo de post, para poder preparar más en el futuro,
ya me decís, ¡un besito! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips