lunes, 9 de diciembre de 2019

Mi perfil en Peoople

Hace unas semanas me abrí un perfil en la app Peoople y hoy vengo a hablaros de ella porque me encanta.

Peoople es una app donde puedes guardar todas tus recomendaciones de restaurantes, series, música, apps, productos, libros... todo lo que os podéis imaginar.

Podéis acceder a mi perfil pinchando aquí


Esta app tiene varias cosas prácticas:

-Podéis hacer las carpetas como más os guste a vosotros y colocarlas a vuestro gusto en el perfil.

-Las recomendaciones de lugares, restaurantes, tiendas... además de en la carpeta se podrá ver también en un mapa. Esto me parece muy práctico para conocer sitios nuevos de vuestra ciudad o de ciudades a donde vayáis de vacaciones.

-También podréis acceder a las web donde se venden los productos que se recomiendan. Por ejemplo: yo pongo una crema que me gusta y tenéis el enlace directo a la web donde la venden. Así si queréis podéis ver el precio, información del producto, opiniones de clientes...


Ahora os voy a dejar unas fotos con las carpetas que tengo yo hechas ahora mismo. 





Cada semana añado más cosas por eso os recomiendo que me sigáis. Podéis ver mi perfil aquí.

Espero que os sirva de ayuda esta recomendación y si os animáis a haceros un perfil contádmelo, me encantará ver vuestras recomendaciones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips