miércoles, 10 de abril de 2019

Degustabox marzo 2019

¡Hola a tod@s!

Como cada mes vengo por aquí para enseñaros el contenido de la caja Degustabox.

Para quien no lo sepa Degustabox es una caja de suscripción mensual que contiene entre 10 y 15 productos que acaban de salir al mercado o que tienen nuevo envase o variedad.

En marzo la caja se llamaba ¡Hola primavera! y ahora mismo os muestro todas las cosas que traía y os daré mi opinión de las que ya he probado.


NESCAFÉ GOLD
Vienen 15 sobrecitos de 1,8 gramos cada uno.
El contenido del sobre es café soluble y un 3% de café molido de tueste natural.

Este producto lo ha probado mi chico (porque a mi no me gusta el café) y me ha comentado que es un café suave y que se le nota el tueste natural.




CHOCAPIC DE NESTLÉ
Los Chocapic de siempre (y su sabor también) pero hechos con cereales ecológicos. No tienen ni conservantes, ni colorantes y tampoco tienen aceite de palma.

A mi me han gustado pero no los compraría para desayunar todos los días.




BEBIDA DE ARROZ Y AVELLANA DE BORGES
Bebida 100% vegetal.
No tiene lactosa, ni gluten ni azúcares añadidos. Su contenido de arroz es un 14% y de avellana un 3%.

No la hemos probado todavía pero no solemos consumir bebidas vegetales.




CHOCOLATES VALOR
Su nuevo chocolate con leche y cacao de 45€.

Su sabor está bien pero nosotros estamos acostumbrados al chocolate negro con porcentaje de cacao superior al 70%, por lo que este chocolate nos sabe muy dulce.




MEXIFOODS
A algunas personas les han llegado los Totopos de queso y a nosotros nos han llegado los de sabor a sal.
Están muy ricos.




SNATT'S
Nos presenta sus dos nuevos snacks:
Minipalitos de espelta y avena que llevan como topping pipas de girasol.
Mediterráneas semillas con chía, amapola y pipas de calabaza.

Ambos productos están ricos.




NICK'S
Barrita de coco endulzada naturalmente y cubierta con chocolate con leche sin azúcares añadidos.

Este producto lo probó mi chico y dice que está rica y que es ideal para los amantes del coco.




MUSA
Mayonesa sin azúcares y sin gluten.

No la hemos probado aún así que no podemos daros nuestra opinión sobre ella.




JOYA
Nata vegana hecha con coco y que sólo tiene un 9% de grasa.

Tampoco la hemos probado pero creo que puede ser una buena opción para los veganos o vegetarianos.




SIOVANN
Es una bebida carbonatada con un 4% de agua de mar.

A mi el agua me gusta normal, sin gas. Así que dejaré esta para alguien de la familia que le guste. Eso sí, me ha gustado mucho que el envase sea de cristal.




APERITIVOS MEDINA
Bolsitas que combinan frutos secos con frutas desecadas y/o chocolate.

Los frutos secos de estas bolsitas no tenían mucho sabor por lo que no nos han terminado de convencer.




CUBANISTO
Es una cerveza con toque de ron.

Mi chico dice que le recuerda a una clara de cerveza con toques de ron. Es bastante suave y dulce.




Ahora, como siempre, vamos a hacer la cuenta de lo que nos costarían estos productos en el supermercado para saber si estar suscrito merece la pena.

Nescafé Gold: 1,99€
Chocapic: 3,29€
Borges: 2,45€
Chocolate Valor: 1,80€
Mexifoods: 1,60€
Snatt's: 1,39€ x 2 unidades= 2,78€
Nick's: 1,50€
Musa: 1,54€
Joya: 1,45€
Siovann: 2,25€
Aperitivos Medina: 0,79€ x 2 unidades= 1,58€
Cubanisto dos latas de regalo
TOTAL: 22,23€


El precio de la caja es de 15,99€ y con el código 6KKGW la primera caja te saldrá por 7,99€.
Podéis visitar su web aquí, su Facebook aquí y su Instagram aquí.

¿Cuáles han sido nuestros productos favoritos de este mes?
Para mi han sido los Chocapic de Nestlé, los Snatt's y los totopos de Mexifoods.

Para Iago han sido la barrita de coco de Nick's, los totopos de Maxifoods y el café Nescafé Gold.

¿Qué producto probaríais vosotros?

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips