lunes, 12 de marzo de 2018

Degustabox Febrero 2018

¡Hola a todos!

Un mes más vengo a enseñaros lo que trae la caja Degustabox.

¿Qué es Degustabox? Una caja de suscripción mensual que contiene 10/15 productos de alimentación que acaban de salir hace poco al mercado.

Vamos a ver que traía la caja de Febrero:


Gallo PastaLover
Hélices con salsa de tomate y atún.
Yo no lo he probado porque se lo llevó mi chico al trabajo. Me comentó que es bastante fácil de preparar pero que no le gustó demasiado. Dijo que prefería llevar algo preparado de casa, aunque para un apuro no está mal.




Mini Shocobolas de Conguitos
Nuevas mini bosas de cereal recubiertas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.
Aún no los he probado pero tienen muy buena pinta, como todos los productos de Conguitos.


Coulant Caja Roja de Nestlé.
Bombones coulant de chocolate negro.
Últimamente soy más de chocolate negro y estos bombones están muy ricos.



Almendras Wonderful
Almendras cosechadas en el Valle central de California.
Aún no he probado estas almendras pero los productos de esta marca siempre son de muy buena calidad.



Jack Link's
Beef Jerky Original. 25 gramos de snacks de ternera.
Lo he probado y no me ha convencido nada, a mi chico le han encantado.


Pistachos sin sal Wonderful.
Wonderful tiene 4 variedades de pistachos, en esta ocasión han venido los pistachos sin sal pero todos son riquísimos y de muy buena calidad.


Mexifoods
Tortillas de maíz para tacos. Aún no las hemos probado, así que no puedo daros mi opinión.


Lotus
Las galletas Lotus Biscoff son conocidas por casi todo el mundo y es una delicia. En esta ocasión vienen en paquetitos individuales, formato ideal para llevar o tomar con el café.


Hellmann's
Ketchup, endulzado sólo con miel, elaborado con ingredientes 100% naturales con tomates cultivados de forma sostenible.




Casa Matachín
Dados de pollo ligeramente picantes.
A mi chico le han encantado y ya los hemos apuntado en la lista de la compra para comprarlos. Siempre nos gusta tener este tipo de productos en casa por si en algún momento no queremos hacer la cena.


Illy café
Botella latte macchiato con café 100% arábica.
Sin conservantes, ni colorantes.


Gallina Blanca
Crema casera de calabaza con verduras frescas y sin conservantes.



Regalo de la caja de febrero.
Popitas Zero.
Palomitas al punto de sal con 0% de materia grasa añadida.





Y ahora, como siempre, vamos a hacer las cuentas de lo que nos costarían todos los productos de la caja en el supermercado. Así sabremos si estar suscrito realmente compensa.

Gallo: 2.25€
Conguitos: 1€ x 2= 2€
Caja Roja: 4.80€
Wonderful almendras: 3.5€
Jack Link's: 2.4€
Wonderful pistachos:4.5€
Mexifoods: 1.79€
Lotus: 1€
Hellmann's: 2.39€
Casa Matachín: 1.85€
Illy Café: 1.95€
Gallina Blanca: 1.79€

El valor total de la caja es de 30.22€.

El precio normal de la caja es de 14,99€. Así nos ahorraríamos ya 15€
Pero con el código XD6VX la primera cada os saldrá por 7,99€. En este caso nos ahorraríamos 22€.
Yo os animo a suscribiros a la caja, al para probar el primer mes. Luego, si no os gusta o lo que sea, podéis daros de baja en cualquier momento.



Degustabox está en Facebook e Instagram.

¿Cuáles han sido mis 3 productos favoritos de la caja?
Los bombones Coulant Caja Roja de Nestlé, las galletas Lotus y los pistachos Wonderful.

Espero que os haya gustado la review. Os animo a dejarme un comentario diciéndome que os ha parecido.

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Probé la crema casera de Gallina Blanca, no recuerdo si la de calabacín o la de calabaza. Solo recuerdo que no me gustó.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema aún no la hemos probado porque suelo hacerla yo casera. La estoy guardando para un día que no tenga nada hecho para cenar o no me apetezca cocinar jejje.

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips