martes, 30 de enero de 2018

Degustabox enero 2018

¡Hola a todos!

Un mes más os traigo la review de la caja Degustabox. ¿No sabes que es Degustabox? Pues es una caja de suscripción mensual que trae 12/15 productos de alimentación que acaban de salir al mercado hace poco o que han cambiado el formato del producto.

Este mes la caja es especial desayuno y viene cargada de cosas ricas, os las enseño ;)

TRUVÍA
Es un endulzante hecho a base de Stevia (planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes). Tiene cero calorías, no contiene gluten y sirve para vegetarianos.
1/3 de cucharada de Truvía endulza como 1 cucharada de azúcar.



CAPITÁN MANÍ
Crema de cacahuete.
La verdad es que nunca he probado la crema de cacahuete y tengo ganas de hacerlo con alguna receta, pero aún no he encontrado una receta que me inspire. Si sabéis de alguna contadme ;)



KÖLLN
Crujientes de avena con un 72% de cereales integrales. 
Tengo muchas ganas de probarlos aunque me hubiera gustado que hubiesen enviado la gama de crujientes de avena y chocolate.
Ya he probado otros productos de esa marca y es muy buena. 
En su web podéis ver todas las variedades que tienen de muesli y copos, os sorprenderá.



PUNTO GOFRE
Me encantan los gofres y como podéis imaginaros este es el primer producto que probé. Tengo que decir que me comí el gofre sin la salsa de chocolate porque la salsa no me llegó a convencer, pero el gofre estaba muy rico.



ASANA
Leche procedente de ganaderías ecológicas certificadas de los Alpes.
No contiene lactosa y es apta para celíacos.
Pensé que iba a saber fuerte por el tema de ser ecológica pero tengo que decir que está bastante rica.



ASANA
Nata procedente de ganaderías ecológicas certificadas de los Alpes.



CHIQUILÍN
Las galletas de siempre pero con harina de centeno y espelta y con quinoa, chía y lino.
Vienen 8 bolsitas y 4 galletas en cada bolsita.
Me ha gustado el sabor pero no tanto el tacto de las semillas. En el pan lo aguanto pero en las galletas me molesta un poco.



NESCAFÉ
Cajita de 10 sobres de café soluble descafeinado para que lo puedas llevar contigo vayas donde vayas.



RAM
Nuevo chocolatísimo que sólo tienes que calentarlo en el microondas y ya está listo.
Yo este producto no puedo consumirlo en casa porque no tenemos microondas, pero se lo daré a mi madre que seguro que lo disfruta mucho.



OCEANIX
oh oh oceanix, que fácil es hablar en inglés jejeje, lo que hace la publicidad ;)
Son unas mini galletas de chocolate y cereales. La verdad es que están muy ricas y a los más peques les van a encantar las formas que tienen (pulpo, estrella, tiburón...)
Tengo que decir que no llevan aceite de palma, cosa que este tipo de galleta/cereal infantil suele llevarlo.



UMAICHA
Es una infusión de té verde japonés 100% natural. 
Sin azúcar, sin edulcorantes y sin calorías.
La variedad que me llegó esta vez es Genmai Cha que es una infusión de color amarillenta como el oro y que se obtiene de mezclar el té verde Sencha con arroz integral tostado.



TYRRELLS
Chips de remolacha, zanahorias y chirivía con una chispa de sal.
Tenía curiosidad de probar estos chips y de los tres que venían el que más me gustó fue el de zanahoria aunque no compraría el producto.




Y ahora vamos a calcular lo que nos costarían todos los productos en el supermercado:
TRUVÍA: 4,40€
CAPITÁN MANÍ: 3,25€
KÖLLN: 4,70€
PUNTO GOFRE: 1€
ASANA LECHE: 1,49€
ASANA NATA: 1,99€
CHIQUILIN: 1,95€
NESCAFÉ: 1,15€
RAM: 1,19€
OCEANIX: 2,56€
UMAICHA: 1,99€
TYRRELLS: 1,40€

TOTAL: 27,07€

Con este código de descuento la primera caja os saldrá a 7,99€ en vez de a 14,99€. 
Para probarla está fenomenal porque es un precio muy reducido, te la mandan a casa 
y además vas a descubrir un montón de productos que seguro te encantan. 
La suscripción no tiene permanencia y os podéis dar de baja cuando queráis. 
Yo os animo porque os va a encantar ;)


¿Qué producto es el que os comeríais ahora mismo? ¿Os ha gustado el contenido general de la caja?


Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips