martes, 9 de enero de 2018

Degustabox diciembre 2017

¡Hola!

Un mes más os traigo la review de la caja Degustabox.

Para los que aún no sepáis lo que es Degustabox es una caja de suscripción mensual que contiene 10-12 productos de alimentación nuevos en el mercado.

En el mes de diciembre traía:


Caldo Gourmet de cocido Gallina Blanca

Yo no uso mucho este tipo de caldos pero lo usaré para una sopita, que en este tiempo sienta muy bien.




Paté Pedro Ximénez con pasas de Iberitos

Lo pusimos de aperitivo en navidad y gustó a toda la familia. Tiene un sabor riquísimo. 

Lo recomiendo 100%.




Arroz especial recetas de cuchara Nomen

Tengo ganas de hacer un arroz caldoso, nunca lo he hecho pero seguro que con este arroz sale genial.




Espumoso valenciano Reymos

Mi familia lo tomó en Navidad y lo terminaron rapidísimo, les encantó.




Pistachos sal y pimienta Wonderful

Aún no los hemos comido pero los productos de esta marca siempre están ricos y son de buena calidad. Seguro que no nos defraudan.




Chocolate 78% cacao y con un toque de flor de sal de Lindt.

Esta marca de chocolate es una de mis favoritas y estos chocolates están muy ricos.

Si no habéis probado es de sal probarlo, creo que os sorprenderá.




Infusión de cacao Pompadour

La he probado y no me ha gustado.

Si es verdad que tiene un olor agradable a cacao pero no tiene nada de sabor. 




Tomato ketchup 50% menos de azúcar y sal de Heinz

Tengo muchísimas ganas de probar este ketchup porque la marca es de mis favoritos pero quiero saber si se modifica mucho es sabor por sacarle el azúcar y la sal.




Qé power

Bocaditos de chocolate con taurina.

Ya sabéis por otros post y por las redes sociales que a mi las cosas que llevan taurina no me gustan nada y esto aunque lleve chocolate no lo voy a tomar.




Merienda XL Quely

Palitos de aceite de oliva acompañados de cañitas de fuet Espuña.

Nos han gustado mucho los palitos y las cañitas de fuet. Una merienda diferente.




De regalo traían estos dos huesitos de chocolate negro.




Y ahora, como siempre, vamos a hacer la cuenta de lo que estos productos nos costarían en el supermercado para ver si merece la pena la caja:


Gallina Blanca: 2,95€
Iberitos: 2€
Nomen: 1,20€
Reymos: 3,99€
Wonderful: 2,90€
Lindt: 2,39€ + 2,29€= 4,68€
Pompadour: 2,45€
Heinz: 2,75€
Qé: 1,20€
Quely: 1,51€

TOTAL: 25,63€

El precio mensual de la caja es de 14,99€ con lo que ya nos estaríamos ahorrando 10€ pero además con el código que os doy en la siguiente foto la primera caja os saldrá por 7,99€ así que el ahorro es aún mayor.
No tiene permanencia, por eso yo os invito a probarla un mes y si no os gusta os dais de baja sin problema ;)




¿Qué producto de la caja consumiríais ahora mismo? Yo el paté de Iberitos sin dudarlo, estaba buenísimo.


Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips