lunes, 18 de enero de 2016

Regalos navidad 2015/16

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar lo que me trajeron Papa Noel y los Reyes Magos estas navidades. Perdonad por enseñároslo a día 18 de enero pero es que la luz estos últimos días no era nada buena y las fotos no salen demasiado bien.


Deportivas Kappa marrones. 



Deportivas New Balance gris oscuras y rosas. 



Botas que me gustaban desde hace tiempo y que incluí en algún post de antojos. Como véis ya están usadas, son muy cómodas y calentitas.



Zapatillas. Casi siempre pido zapatillas por navidad, porque como estoy tanto en casa en un año las gasto y quiero unas nuevas. Me encanta esta suela de zapatilla porque no se le pega nada y al tener perro en casa es importante.



Una sudadera rosa de flores de C&A
Esta sudadera la había visto en la tienda y me había gustado pero al tener una sudadera de flores gris pues preferí no comprarla pero si me la traen los Reyes no le voy a decir que no, ¿verdad?



Una camiseta de C&A. Os enseño sólo el dibujo porque no encontré la manera de enseñárosla de otra forma. Seguro que me la veréis en un futuro en alguna foto en Instagram.



Cuencos de la Tienda Casa, también incluidos en mis antojos de hace unos meses.



Más cuencos de la tienda Casa. Geniales para fotos de las recetas.



El manual de estilo de Naty Abascal que parece bastante interesante y una libreta con un dibujo bonito en la tapa. 



Agua micelar Bioderma. Como saben los Reyes que es mi favorita ;)



Pack gel, jabón, crema corporal olor chocolate de The Body Shop



Paletas de sombras de Catrice.


También me trajeron un par de pantalones negros, dinero, una bata y alguna cosita más que seguro que se me escapa por tenerla ya guardada en su sitio y no acordarme.


¿Os han gustado mis regalitos? ¿Qué tal se han portado con vosotros?

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Qué chulos tus regalos! Me encantan las sombras, las zapatillas New Balance, la sudadera, los cuencos azules y la cajita de The Body Shop! No sufras, yo también tengo que enseñar mis reyes aún ajajaaa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido bastante suerte este año, porque me ha gustado todo :) Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips