sábado, 2 de enero de 2016

Recopilación post 2015

¡Hola!

Este recopilatorio me hubiese gustado publicarlo en el último post de 2015, pero al final por falta de tiempo he tenido que posponerlo hasta el primer post de 2016.

Espero que os guste tanto como a mi echar la vista atrás y ver los post de recetas, alfombras rojas, eventos, tecnología...


Empecemos a recordar los post de moda (para ver cada uno de los post sólo tenéis que pinchar en el nombre de cada uno): 




Alfombras rojas de los Globos de Oro, SAG Awards, Premios Goya, Oscars, Clausura Festival de Málaga, MET, Inauguración de Cannes, Billboard, Teen Choice Awards y Emmy's.



 En el tema de la moda también os hablé de las tendencias del Otoño/Invierno 2015/16.


Ahora nos vamos al tema de cocina y empezamos con las recetas dulces. Fue el tipo de post que más hemos publicado, con un total de 30 recetas. Para ver las recetas sólo tenéis que pinchar encima del nombre de cada una:









No sólo publicamos recetas dulces, saladas también hemos publicado unas pocas, aunque es verdad que no tantas como dulces. Este año Claudia y yo nos hemos propuesto el reto de hacer más recetas saladas porque sabemos que también os gustan mucho. (Para ver las recetas sólo tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas)






También relacionado con la comida están las reviews de la caja Degustabox que hago todos los meses. Podéis verlas todas pinchando
 aquí.


Ya dejamos el tema de cocina y nos vamos al de la tecnología. Este 2016 tenemos pensado publicar muchos más post sobre tecnología, estoy intentando animar a mi chico para que escriba más. Mientras os dejo los 3 que publicamos el año pasado.


 En 2016 también me he propuesto escribir más sobre belleza. En este tema hablaré de productos que he probado para daros mi opinión y de trucos de belleza que yo tenga.


Los que publiqué el año pasado son "Exfoliantes Belle, Rituals y Biotherm" y Nutricosmética Nirvana Spa.



Hemos tenido la oportunidad de asistir a varios eventos y también de viajar y os lo he contado en varios post durante el 2015. Os los dejo a continuación.











También he publicado un montón de DIY, podéis verlos todos pinchando AQUI


Y hasta aquí la recopilación de los post de 2015. Ha quedado alguno por el camino, así que si queréis echar un vistazo a todos los post tenéis el archivo en el lateral derecho del blog.


Espero que os haya gustado. Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips