domingo, 22 de noviembre de 2015

Mi experiencia en Yakitoro by Chicote

¡Hola!

Como sabéis por las redes sociales en mi reciente viaje a Madrid he visitado el restaurante de Alberto Chicote y hoy os voy a contar mi experiencia en él.





Yakitoro es un espacio inspirado en la tradicional taberna japonesa de yakitori, donde todo se cocina en directo y al carbón.

Antes de viajar sabíamos que íbamos a ir al restaurante ya que lo teníamos a 100 metros del hotel en el que nos alojamos. Ya habíamos mirado la carta, los precios e incluso habíamos reservado para comer otro día. (Podéis ver la carta y sus precios AQUÍ)

Al pasar por allí varias veces no pudimos esperarnos a nuestra reserva y entramos para ver si tenían sitio para cenar. Tuvimos suerte y tenían una mesa libre por lo que nos quedamos a cenar.




Tengo que decir que el sitio es precioso, en el medio están los cocineros que hacen las cosas al carbón y a partir de ahí salen las mesas.


Nos encantó que en cada mesa hubiera una cubitera incorporada en ella. Con hielo y variedad de cervezas de importación para escoger.

Y ahora vamos con lo que nosotros hemos cenado. Decidimos pedir cuatro platos para compartir y así probar los dos de todo. La camarera nos dijo que recomendaban como mucho 3 por persona, por lo que mejor que pidiéramos esos cuatro y después decidir si queríamos o no postre. Así que le hicimos caso y escogimos cuatro platos, son los siguientes:

Boquerones fritos en tempura con aderezo de ñoras dulces.

Yo no soy nada de boquerones y en vez de coger el pincho con cuatro sólo cogí un boquerón para probar y me gustó tantísimo que luego me comí los otros tres. Estaba delicioso, tenía un toque dulce riquísimo.


Pollo frito crujiente con salsa agridulce cañí

Me encanta el pollo y este no me ha defraudado, muy recomendable.


Dados de calabaza asados con caviar de trucha.

Lo que más me ha gustado de este plazo es el caviar de trucha, cada vez que se muerde una bolita sale un agua salada súper rico. La calabaza estaba buena también.

Filete ruso y sus migas al pimentón.

La verdad es que este plato nos ha sorprendido tanto en su presentación como en su sabor. Estaba buenísimo.


Mientras estábamos cenando llegó Alberto Chicote y fue a comprobar que sus cocineros estaban haciendo todo perfectamente.

Como no queríamos irnos sin probar sus postres pues al final de la comida escogimos los postres. Y estos son los que escogimos.

Helado de vainilla, aceite de oliva y jengibre con crackers de avellana.

Este postre lo escogío Iago pero yo lo probé y está muy rico.

Yakitoro de Marshmallow

Este postre lo escogí yo, quería probar otro pero no quedaba así que me decanté por este y no me equivoqué. ¡Me ha encantado!


Aquí estoy con los Marshmallow

Y aprovechando que Alberto Chicote estaba en el restaurante me acerqué a él, le felicité por su restaurante y la comida tan rica y le pedí una foto:


Os recomiendo que visitéis Yakitoro, la comida es fantástica y los precios muy buenos.

Podéis ver la carta, los precios y hacer la reserva AQUI. Os recomiendo que hagáis la reserva, porque está siempre lleno ;)


¿Habéis ido a Yakitoro? ¿Os ha gustado el post? 

¡Espero vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Qué experiencia más buena Ary.
    Fíjate, viviendo en Madrid y nunca he ido, pero es que hay tantos restaurantes que quiero conocer...
    Me alegro que te gustara y mucho más compartir un día contigo porque lo pasé fenomenal.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bien...yo hace tantos años que fui a madrid que si vuelvo tendría que estar un mes para visitar todo lo que quiero jeje!! Me guardo tu recomendación, me gusta mucho el menu que elegisteis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu recomendación, los platos se ven geniales, cuando me pase por Madrid me pasaré.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips