miércoles, 19 de febrero de 2014

Trucos (1ª parte)

¡Hola!

Hoy empezamos una nueva sección, no va a ser sección semanal ni mensual. Esta sección saldrá cuando recopile unos cuantos truquitos. Los que os muestro hoy son de internet pero cuando se me ocurre alguno también lo compartiré con vosotros.
Espero que os guste y os sea de utilidad.



Si no tenéis donde apoyar el móvil cuando lo cargáis podéis hacer este fácil colgador. 



Una buena manera de reutilizar los corchos y así siempre tener cerrados los paquetitos en la cocina.




No siempre tenemos un recipiente para guardar los alimentos. Podemos hacerlo con una bolsa de congelación y una botella.




Para los que tomáis café con hielo este es un buen método para enfriarlo sin llenarlo de agua. Congeláis el café para luego echarlo en el vaso.




¿A vosotros también os pasa que siempre perdéis el fiso? Yo siempre lo doblo pero al final esa doblez la pierdo porque no sirve para nada. 


¿Os han gustado los trucos de hoy? ¿Los conocíais? 

Si tenéis algún truco que queráis compartir conmigo podéis escribirme por privado de Facebook o a blog_allinone@hotmail.es


Un besito y ¡feliz día!

18 comentarios:

  1. Que bueno trucos....me han encantado!!! el de los corchos lo voy hacer seguro. (Martha)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari, fantásticas ideas, me encanta ésta nueva sección!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os gusta :) Intentaré traeros unos poquitos cada mes ;) Muaaks

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post. Los que más me han gustado han sido los de los tapones y el fiso jejeje. Buena idea. Un besito

    ResponderEliminar
  4. El de los corchos no lo conocía, el resto si. Yo en el adhesivo en vez de un clip pongo una papelito con adhesivo, y asi lo pongo y lo quito sin más, la verdad que es muy practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también vale tu idea de poner un trocito de papel ;) Un besazo!

      Eliminar
  5. Que chulos los truquis Ary!!! me ha encantado el de la bolsa de congelar, es genial!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan todos y me parecen muy útiles, tanto que la mayoría ya los había colgado en mi página de Google + y facebook, porque no solo son útiles sino que con algunos reciclamos chorradillas que siempre tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellas.
    Me ha gustado mucho el post gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo pinzas de la ropa para cerrar los paquetes abiertos pero voy a empezar a guardar corchos y así devuelvo las pinzas a su sitio jejeje
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo utilizar pinzas de la ropa Trini pero luego no me llegan para la ropa y tengo que andar buscándolas jajaja.

      Eliminar
  8. Guapa, muy buenos consejos... Lo de los hielos de café lo hago desde hace mucho tiempo, son perfecto no sólo para tomar un café con hielo: probadlos para enfriar vuestro bayleis. Delicioso... Un besote guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta pero para los invitados, a mi no me gusta el café ;) Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips