miércoles, 12 de febrero de 2014

Antojos de febrero

¡Hola!

Todos los meses hago mi lista de antojos y este no podía ser menos ya que es el mes de mi cumpleaños (cumplo el 28 de febrero). Así se lo pongo más fácil a los que me quieren regalar algo jejeje. 

Estos son mis caprichitos pero reconozco que son algo caros (por eso son caprichos) asique si no podéis regalarme nada de esto no pasa nada, algo escogido o hecho para mi con amor también me vale.


Empezamos con cositas para ponerme guapa y oler bien:



Esmaltes semipermanentes de Gellack (en la web de Primor es donde más baratos salen)


Colonia de Tous. Pongo el pack porque en la web de Arenal sale muy bien de precio y compensa el pack en vez de la colonia sola.




Seguimos con cositas para ir guapa y cómoda:


Me encantan estas dos zapatillas, las primeras de NewBalance y las segundas de Mustang (mi número es el 39).


Para el veranito me encantan estas bailarinas que LuciaBe ha diseñado para Wonders.



Y no podían faltar cositas para mi cocina: 


Plato giratorio. Este es de Ikea pero me da igual la marca.


Cucharillas acrílicas, estas son de My Home Style pero me valen de otras marcas. Me encantan para mis fotos.



Y las tazas de Verdemandarina no podían faltar. Tienen cuencos y platos a juego que también me gustan. 




¿Os han gustado mis antojos de mes? ¿Si pudierais escoger uno cual sería?


Un besito y ¡feliz día!



16 comentarios:

  1. Buenos días ary !!! pues yo me quedaría con los cuencos de verdemandarina, me encanta todo lo que tienen.

    Espero que te regalen muchas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Verdemandarina tiene cosas maravillosas! Un besazo Pili :)

      Eliminar
  2. amin gustame todo, sobre todo a colonia que e a que eu uso e as bailarinas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la compras online por arenal te sale mucho más barata y además te mandan muestras de regalo y al superar los 35 no te cobran portes :)

      Eliminar
  3. A mi me gusta todo. Bueno la base giratoria la tengo y las manoletinas me encantan pero no las uso... En primavera verano siempre llevo sandalias o cuñas (nunca planas). Jejejeje
    A ver qué cae para tu cumple...
    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que cae... Ojalá una cosita de la lista al menos jjajaja :) Muaaaaks

      Eliminar
  4. Me encantan las tazas Ary, son divinas. La bailarinas...¡¡ preciosas!! .Los esmaltes de uñas...solo me pinto las uñas en verano ( un mania) . Me encanta tu idea de publicar tu wishlist en puerta de cumple, ojala que se cumplan tus deseos!!
    Un besito

    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que subo mi lista de antojos mensual pero este mes tenía que subirla para que tuvieran ideas jajaja. Yo las uñas he empezado a hacerme el esmaltado semipermanente en casa y la verdad es que me dura mucho y me encanta! Muaaaaks

      Eliminar
  5. Me han encantado las zapatillas new balance, la colonia, los esmaltes... la verdad que me lo pido todo también!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta todo, muy buena selección, Ari!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedó con las de verde mandarina! Aunque todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien QUIERO/NECESITO/NO SOY FELIZ SIN ELLAS, esas bailarinas rositas de LuciaBe. Pero el precio.......madre mia................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya... el precio es lo peor, pero si te las regalan... :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips