viernes, 2 de mayo de 2014

Premio al mejor blog amigo

¡Hola!

Como os decía hace unos días estas últimas semanas he recibido varios premios y otro de ellos es el "Premio al mejor blog amigo" y lo he recibido de parte de dos bloggers.





El 21 de abril me lo concedía Magdalena del blog "Dulces postres Magdalena". Que decir de Magdalena. Es una chica muy agradable y tiene un blog muy chulo con unas recetas geniales.


El 24 de abril me lo concedía Raquel del blog "Reich Sweet". Mi Raquel...la conocí en mi viaje a Madrid y es maravillosa. 

Las normas de este blog son muy fáciles: 
1º Contestar a la pregunta ¿Qué es para ti la amistad?
2º Conceder el premio a otros 10 bloggers

¿Qué es para ti la amistad?
Para mi la amistad es estar al lado de esa persona en lo bueno y en lo malo. En la que puedes confiar y apoyarte. Reir y llorar. Una amistad no se demuestra con palabras bonitas sino con hechos. Yo tengo la suerte de tener amigos/as estupendos/as y desde aquí les digo que los quiero (ellos/as ya saben quienes son).

Mis blogs nominados son (voy a conceder sólo 10 aunque me hayan concedido el premio dos veces):
-Claudia Raffa Bisutería Artesanal
-Cook the cake
-Dulcesentimiento
-Magdalenas de chocolate
-Aloumiño
-Entre lazos y abalorios
-Frambuesa y Caramelo
-Sabores y momentos
-My Dreams of Seams
-Rosana's Biscuits


Agradecerles de nuevo tanto a Magdalena como a Raquel sus premios, un placer recibirlos de su parte.


Un besito y ¡feliz día!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga!!!
    Me hace muchísima ilusión recibirlo de ti.
    Un beso enorme y muy feliz día ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!! Que gusto da despertarse con noticias así . Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!!! Muchas gracias Ari!!! Ya sabes que me tienes para lo que necesites, te considero una buena amiga y me encantan los ratitos que pasamos juntas tomando nuestros cafelitos! Un besazo enorme corazón, tu amistad es mi mejor regalo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ari!!Qué ilusión!!Ya sabes que es mutuo.. Besos

    ResponderEliminar
  5. OHHHH!!! QUE GUAY!! MUCHISISISISIISISIMAS GRACIAS ARI por acordarte de mi jejeje MUAS MUAS MUAS MUAS MUAS MUAS MUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Ya sabes que aqui en Lugiño me tienes para lo que quieras ^_^
    besazo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé preciosa! Y aquí en Coruña me tienes cuando quieras ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips