jueves, 3 de noviembre de 2016

Ideas DIY mesa Lack Ikea

¡Hola!

Hoy os traigo unas cuantas ideas para hacer DIY con las mesas lack de Ikea.

El precio de la mesa está entre 9,99€ y 14,99€ (el precio más alto corresponde a las lack que tienen brillo). Pesa muy poco y es muy fácil de montar. La hay en muchos colores: amarillo, verde, negro, blanco, gris, rojo, efecto abedul...
Podéis ver las dos opciones AQUI.

Después de la información y precio vamos con las ideas para DIY:




Uniendo dos mesas lack (nos sobrarían 4 patas en la opción del medio y derecha) podemos hacer una mesita muy original. En la idea de la izquierda nos quedaría más alta.




Si queremos darle un toque especial podemos ponerle unos trozos de madera en las patas y pintarla de dorado simulando una mesa estilo marroquí.






A la izquierda le han dado un bonito toque con unos apliques dorados para las esquinas.
La idea de la derecha tiene más trabajo, ya que han puesto tablones de colores.




En estas ideas han usado 3 y 4 mesas lack.
En la izquierda han unido 3 mesas lack para hacer una estantería.
En la derecha han unido dos lack de cada lado y han puesto un tablón encima. Un escritorio o tocador barato y original.






En este caso han querido poner una parte de revistero en la mesa lack.
La de la izquierda lo veo más complicado porque hay que cortar un rectágulo en la mesa y la mesa no es madera maciza, creo que se estropearía rápido.

En la derecha es tan fácil como poner una tela dura en la parte de abajo de la mesa. Además ha pintado la mesa de dorado y le ha pegado hexágonos en la parte superior. Podéis ver el paso a paso AQUI.




Para los más peques podemos pintar la parte superior de la mesa con pintura de pizarra, así podrán pintar cuantas veces quieran.








También se pueden hacer unas mesitas acolchadas poniendo relleno y una tela bonita.



Y por último este DIY que os va a fascinar, estoy segura:




Idea original de este DIY: CRAFTBERRYBUSH





¿Os han gustado las ideas que os he recopilado de Pinterest? Si tenéis una cuenta y queréis seguirme podeís hacerlo pinchando AQUI.

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Hay que ver la gente la imaginación que tiene, y las cosas de Ikea se llevan la palma a la hora de cambiar, customizar y crear obras de arte a partir de las cosas básicas que tienen... Está chulísimo todo lo que has puesto! Y el jardín me ha conquistado!

    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me flipan los Ikea Hacks!! Hay gente que hace cosas chulísimas! :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips