martes, 11 de febrero de 2014

Dormitorios de ensueño


¡Hola!

Hoy vamos a soñar un poquito. No todas tenemos el dormitorio que queremos, ya sea porque es muy pequeño o porque no podemos decorarlo a nuestro gusto.

Hoy os voy a mostrar unas fotos de dormitorios que he encontrado en Pinterest que me han encantado:


Lo que más me ha gustado de esta habitación son las vistas y los colores que combina. No tanto la variedad de muebles ya que no me gusta el estilo de la mesilla.
Levantarse y ver el mar desde la cama tiene que ser alucinante.



Ahora en época de frío me imagino esta casa rodeada de nieve y viendo nevar desde la cama, un lujazo. Además la habitación es muy espaciosa y eso me encanta.



Me encanta la combinación azul, marrón y blanco y si a eso le sumamos unas preciosas vistas a un río o lago..., ¿qué más se puede pedir?



Este dormitorio quizás sea el más pequeño que os muestro pero tiene un encanto especial. Me encanta la combinación de marrón, crema y blanco.


Este dormitorio me lo imagino con un gran vestidor (quizás por los zapatos fucsia que se ven en la foto). El vestidor, el sueño de toda mujer ¿no?



Lo que menos me gusta de esta habitación es la lámpara (odio este tipo de lámparas porque se limpian fatal, hay que ser prácticos) y las cortinas(por el color). El resto me encanta.

Y ya que estamos soñando porqué no imaginarnos que tenemos una casa en la playa con unas vistas espectaculares y un dormitorio como este. Por soñar...



Y por último, mi favorito. Quizás no sea el más grande pero me parece el más acogedor y me encanta que tenga una puerta con salida al jardín. Ya me imagino saliendo por esa puerta cada mañana con un chocolate en la mano... ay primitiva...cuándo me tocarás! 



Espero que os hayan gustado los dormitorios que os muestro. ¿Cual es vuestro favorito? ¿Lo cambiaríais por el vuestro?


Un besito y ¡feliz día!



Recordaros que podéis seguirme en Pinterest

14 comentarios:

  1. Yo no sé si sabría decantarme por uno, la verdad!! Pero por lo que he visto tenemos gustos similares. Quizá me quedaría con el penúltimo o el antepenúltimo, pero vamos que cualquiera de ellos me encanta! Un post genial como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir uno asique nos quedamos con todos! jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  2. La primera, la segunda, la cuarta y la penúltima me encantan. Las otras no están mal!! Quién pudiese tener esos cuartos verdad?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sería un placer tener una de estas habitaciones. Que bonito es soñar ;)

      Eliminar
  3. Me encantan estas habitaciones, pero donde me veo es en la segunda, perdida en la montaña con un buen libro en esas butacas o tumbada en esa cama viendo el paisaje. Que bonito es soñar :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son gratis Raquel, podemos hacerlo siempre que queramos (mientras no cobren por ello jajajaj)
      Muaaaaks

      Eliminar
  4. Me pido el último es maravillosoooooooooooooo!!!
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... el último es míooooo y sólo míoooo jajajajaja Es bromita ;)

      Eliminar
  5. Me quedo con la segunda... soy muy rural, jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan éste tipo de posts, Ari!
    Uff, ami también me gusta la 2, la 5, la 6, pero estoy de acuerdo contigo, no me gusta la lámpara ni el tono ce las cortinas y la última, es preciosa!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Esmeralda, la verdad es que como soñar es gratis podemos hacerlo cuantas veces queramos ;) Muaaaks

      Eliminar
  7. Yo el mío sólo lo cambiaría por uno en el que tuviera vistas al mar. Tampoco es que sea nada del otro mundo pero como lo he pintado yo... Y alguna cosa más quiero hacer pero cuándo, no lo sé.
    Besitos mil guapa.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips