sábado, 14 de julio de 2018

Preguntas y respuestas (julio 2018)

¡Hola a todos!

Hoy voy a responder a preguntas que me habéis dejado por comentarios y privados de redes sociales en varias ocasiones que os las he pedido. Gracias a los que me las habéis dejado, ha sido de mucha ayuda.
Silvia: Me gustaría un remix de productos favoritos.Libro, película, música, un plato...


Libro: "La magia de ser Sofía" y "La magia de ser nosotros" de Betacoqueta. No puedo escoger sólo uno porque uno es la continuación del otro.




Película: "El becario" , "Intocable" y "El diario de Noah". Películas que puedo ver una y otra vez sin cansarme.




Serie: "Stranger Things", "La casa de papel", "Suits", "Anatomía de Grey"... Lo siento, no puedo escoger sólo una ;)



Canción: "September" de Earth, Wind and Fire. Es una canción que me anima siempre que la escucho.





Comida: las croquetas de mi abuela. No hay delicia que las supere.


Bebida: pues sólo bebo agua, zumos, chocolates y colacao. Así que poco puedo escoger jajaja.

Olor: el olor a mar.



Rocío: ¿Por qué decidiste hacer un blog? ¿Por hobby, te lo recomendaron, te apetecía ...?

Esta pregunta la he respondido en varias ocasiones. Yo solía compartir fotos de mis recetas o cosas que iba descubriendo en mi facebook personal y una persona cercana me dijo, hazte un blog, llegas a más gente y lo tienes todo guardado en un sitio. Y lo hice y aquí estoy después de 5 años :)


Elena: ¿Qué te aporta o ha aportado el blog para continuar con él?

Me gusta mucho escribir y compartir cosas que voy descubriendo con vosotros. Entiendo que ahora no siempre apetece entrar en un blog a leer pero sigue gustándome actualizar aunque sea con menos frecuencia.


Isa: ¿Te gustaría casarte? 

Si, me gustaría. Antes le daba más importancia que ahora. 
Para mi lo mejor es tener al lado una persona que me quiera, que se preocupe por mi, que me apoye y eso, por suerte, lo tengo. El papel no lo va a cambiar así que no hay prisa.



Isa: ¿Qué fue lo mejor en todo el tiempo que llevas con el blog?

Sin duda las personas que he conocido gracias a él.
Y también todas las marcas y productos que he descubierto.


Ruth: ¿Cuáles son los post más vistos de tu blog?


Os dejo el top tres:

Es un post que escribió mi chico en 2013 y sigue siendo muy visitado aunque con lo que ha avanzado la tecnología está un poco anticuado.

La receta más vista con diferencia, y no me extraña está deliciosa.




Es la recopilación de fotos que hice de pinterest con ideas de macetas pintadas.



Claudia: Si tuvieras que quedarte con sólo una temática, ¿cuál sería?

Es una decisión difícil porque me gusta todo lo que publico pero seguramente serían las recetas, aunque es, con diferencia la temática que más trabajo da.


Sara: ¿Te gustaría vivir de esto?

Estaría genial porque me encanta pero creo que no llegaría nunca a conseguirlo.


Daniel: ¿Llevar un blog y redes sociales que tiempo lleva? ¿Vas seleccionando contenidos previamente o es algo que puede hacerse sobre la marcha?

Lleva mucho más tiempo de lo que parece. 
Para que te hagas una idea, las recetas por ejemplo: hay que pensar la receta, hacerla, fotografiarla, escribir el post y compartirlo en redes.

A veces te llega la inspiración y escribes un post que no tenías planeado pero la mayoría de las veces es planeado, o así debería ser.


Carmen: ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Va a parecer que no quiero mojarme pero en realidad me gustan todas. 
Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas:

Del invierno me encanta la nieve y las tardes de sofá y manta.


Del otoño me encanta sus colores, rojos, naranjas, marrones. Nos deja paisajes maravillosos. 


De la primavera me gusta porque los días son más largos y más soleados y porque empiezas a ver que todo florece.


Del verano me encanta que haga buen tiempo y poder ir a la playa.



Nuria: ¿Qué diferencias notas de tus inicios en el blog a la fecha actual? ¿Sigues con la misma ilusión? ¿Te estás planteando otras metas u objetivos? 

En los inicios del blog no tenía trabajo y me dedicaba a él como un trabajo, por eso publicaba tantísimo.
Ahora no dispongo de tanto tiempo y me gusta pensar más el contenido que comparto.
La ilusión sigue ahí pero a veces se pierde porque lo que compartes no llega a tanta gente o porque las redes sociales no dan visibilidad a tus publicaciones y eso fastidia por el trabajo que hay detrás.
Mi objetivo es publicar más, ya que en los últimos meses me estoy pasando por aquí menos de lo que me gustaría y mejorar la calidad de las fotos.



Christopher: ¿Ves en un futuro a corto/medio plazo haciendo vídeos? ¿YouTube por ejemplo?


Ahora no dispongo del material y del tiempo necesario para grabar y editar los vídeos. Si los post llevan trabajo los vídeos mucho más. 


Sandra :Me gustaría ver videos tuyos en youtube. ¿Entra en tus próximos proyectos?

Ya respondí en la pregunta anterior que, por el momento, no entra en mis planes.
Pero tuve una época en que grababa vídeos, podéis ver el canal pinchando aquí. Encontraréis unos 25 vídeos de recetas, DIY, opinión de productos...


Lorena: ¿Qué es lo que más te gusta de llevar un blog?

Escribir y compartir con vosotros lo que me gusta.
Que me escribáis diciéndome que habéis hecho una receta y que os ha gustado, que una oferta/idea/manualidad que he compartido os ha servido de mucho...
Vosotros sois el corazón del blog ;)


Espero que os haya gustado este post y que gracias a él hayáis podido conocerme un poco más.

Un beso grande y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo no había visto esa receta de la tarta de Kinder bueno, pero me la llevo apuntada, menuda pinta. Me alegra saber que el blog te aporta tantas cosas buenas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips