¡Hola!
Lo primero de todo quiero daros las gracias, volver de las vacaciones y ver que el blog ha superado las 25000 visitas ha sido maravilloso. Muchísimas gracias por estar siempre ahí y por el cariño que me enviáis por vuestros comentarios aquí y en las redes sociales. ¡No sabéis lo que me ha costado desconectar del móvil! (Y aún así subía varias fotos al día, que le voy a hacer... ¡os echaba de menos!)
Como podéis ver ¡ya he vuelto! He estado unos días en las Islas Cíes. He ido con mi novio, mis cuñados, sus sobrinos y mi primo pequeño. ¡Nos lo hemos pasado genial! Aunque al principio el viaje no empezó del todo bien...
Casi no llego a coger los billetes físicos del barco (tienes que estar 30min antes si los coges por internet), luego los chicos no encontraban aparcamiento (nos dejaron en el puerto con todo y ellos se fueron a aparcar) y llegaron justo cuando teníamos que embarcar.
Si nos sacaran una foto a mi cuñada, a los peques y a mi con todas las cosas que llevábamos alucinaríais, íbamos por el puerto de Cangas todos cargados (si, peques incluidos, nosotras no podíamos con todo) y cuando pasamos por cerca de una pareja dice el chico "mira, esos llevan la casa a cuestas". A nosotros nos daba la risa.
Sacado esos apurillos y que los peques se hicieron unas heridillas (uno cayó de un arbolillo, otro se cayó por las escaleras y el otro le dio una patada a una piedra cuando iba a por la pelota) el resto genial. Tranquilos los 3 están bien, fueron unos pequeños sustos, menos mal que llevábamos botiquín.
La noche del lunes pudimos ver las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Yo vi como 10 estrellas fugaces y algún que otro satélite. Una maravilla.
La isla la recomiendo visitar al 100%. Es el paraíso gallego, una playa con la arena blanca y el agua cristalina (fría como el hielo pero cristalina).
Eso si cuidado con las gaviotas, no dejéis ninguna bolsa sin vigilar. Las rompen con el pico y se comen lo que llevéis dentro. A nosotros no nos pasó porque ya nos habían avisado. Pero vimos como lo hacían tanto en la playa como en el camping.
Hasta tuvimos canción de viaje, uno de los peques empezó a cantarla y al final la cantábamos todo el día: "el agua está fresquíbiris fresquíbiris fresquíbiris y da mucho gustíbiris gustíbiris gustibiris..." (La canta Estela Reinols en "La que se Avecina")
Ahora os dejo las fotos porque hablan por si solas.
En el barco de Cangas a Islas Cíes, había niebla pero al llegar a la isla despejó.
La niebla, como podéis ver, estaba en la costa de Cangas y Vigo.
Amanecer desde la tienda (las rayas verdes es la mosquitera)
Amanecer
Las gaviotas roba-comida
Gaviota joven (tienen el pelaje marrón hasta los 4 años)
Túneles que hacían los peques
Yo en el paraíso, costaba entrar en el agua pero luego se estaba genial.
Desde el barco regreso a Cangas
Regresando a Cangas
Espero que os hayan gustado las fotos.
Los que queráis acampar en las Cíes podéis reservar AQUI. Y los barcos podéis viajar en diferentes navieras: Mar de Ons y Piratas de Nabia.
Un beso muy grande para cada uno y ¡FELIZ DÍA!
Por cierto, recordad que Tormenta de Ideas Artesanía os hace un 20% de descuento a mis seguidores. Sólo tenéis que darle el código All in One. Aprovechad, podéis utilizarlos hasta el 31 de agosto de 2013.
Hola! Soy Maribel de Fresas con Chocolate! Me quedo por aquí de seguidora! Un abrazo! ^^
ResponderEliminarHola Maribel! Encantada! Yo me llamo Ariadna. Mil gracias por seguirme. Un besazo
Eliminar