miércoles, 27 de junio de 2018

Series vistas en Netflix vol.1

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de 10 series que he visto en los últimos meses en Netflix.
Todas las que voy a mencionar son, excepto una, de una sola temporada y la mayoría no sobrepasan los 10 episodios. Me encantan las series que son cortas porque aunque te enganches no hay más episodios para ver.




Amigos de la universidad
1 temporada. 8 episodios de 28/34 minutos cada uno.

La serie va de un grupo de amigos que se conocen desde la universidad y ahora se enfrentan a los problemas de la madurez. Relación de amistad, líos amorosos... y como cada uno ha madurado a su manera.

Mi opinión: Tuve curiosidad de verla porque una de las protagonistas es Cobie Smulders conocida por su papel en "Como conocí a vuestra madre" y como la serie no era muy larga pues me animé.
No es la mejor serie que puedes ver pero es entretenida y te ríes con algunas cosas que les ocurren.



Atípico
1 temporada. 8 episodios de 30/40 minutos cada uno

Sam, un adolescente de 18 años con autismo quiere empezar a salir con chicas, encontrar el amor, ser más independiente y no depender tanto de su familia. La serie nos muestra sus pasos para conseguirlo.

Mi opinión: Ya os hablé un poco de ella en los stories de Instagram. Es una serie que me ha encantado y me ha divertido. Es una serie enriquecedora ya que te ayuda a ver la vida desde el punto de vista de una persona con un tipo de autismo y de su familia.




Crashing 
1 temporada. 6 episodios de 23 minutos cada uno.
No está en español, yo la he visto en VOSE.

Un grupo de personas convive como guardeses en un hotel abandonado. Cada personaje tiene una crisis diferente. La historia empieza cuando llega Lulu para reencontrarse con su gran amigo Anthony.

Mi opinión: Es una serie corta y divertida. Ideal para verse en una tarde/noche.



Dramaworld
1 temporada. 10 episodios de 9/18 minutos cada uno.
No está en español, yo la he visto en VOSE.

Una chica a la que le encantan las telenovelas es transportada al interior de una de sus telenovelas favoritas y puede cambiar el transcurso de la historia.

Mi opinión: Es una serie que no vería de nuevo, aunque como es corta se ve súper rápido. Pero la verdad es que no me gustó demasiado.




Girlboss
1 temporada. 13 episodios de 25/30minutos cada uno.

Es una comedia basada en la vida de Sophia Amoruso, creadora de la tienda online Nastygal. La serie cuenta las aventuras de Sophia en el mundo empresarial, como comenzó a vender en Ebay y como montó su propia tienda después.

Mi opinión: No sé si está adaptada 100% a la realidad ya que no he leído el libro pero me ha encantado. Es una serie muy divertida y fácil de ver ya que no hay que pensar mucho, la trama es fácil.




The end of the f***ing world
1 temporada. 8 episodios de 18/22 minutos cada uno.

Es una serie de comedia dramática oscura (así la denominan en wikipedia). Cuenta la historia de dos adolescentes (él se denomina como un psicópata y ella odia a todo el mundo) que se escapan de casa juntos y aparentemente comienzan una relación. A Alyssa empieza a gustarle la personalidad de James y él sólo piensa en como puede matarla.

Mi opinión: No os voy a mentir los dos primeros episodios se hacen muy lentos pero luego empiezan a pasar cosas y te diviertes. Es una serie diferente que puedes ver en una tarde.




The Sinner
1 temporada. 8 episodios de 40/46 minutos cada uno.

Cora Tannetti está en la playa con su familia y de repente asesina a una persona sin motivo aparente. Va a la cárcel y colabora con el detective Harry, que le ayuda a recordar cosas del pasado para descubrir porque se ha convertido en una asesina.

Mi opinión: No había leído nada sobre esta serie ni me habían hablado de ella pero me he animado a verla porque Jessica Biel es la protagonista. Es una serie con imágenes duras pero tiene un argumento que te sorprende. Yo me la he visto toda seguida en una tarde/noche porque engancha. 




Timeless
1 temporada. 16 episodios de 42/45 minutos cada uno.
La segunda temporada se ha emitido en EEUU en mayo de este mismo año, pero a España aún no ha llegado.

García Flynn, un misterioso criminal, roba una máquina del tiempo secreta de última generación que es propiedad del gobierno. La utiliza para destruir Estados Unidos y modificar el transcurso de la historia.

Los creadores de la serie "El ministerio del tiempo" denunciaron a los creadores de Timeless alegando que era una copia de la serie española. Los tribunales han dictaminado que no es así.
Yo no he visto "El ministerio del tiempo" así que no puedo deciros si me parece una copia o no.

Mi opinión: Es una serie amena en la que aunque hay una trama principal cada capítulo es una historia diferente. He aprendido un poco más de la historia de EEUU gracias a ella. Me ha gustado mucho y estoy deseando ver la segunda temporada.



Todo es una mierda
1 temporada. 10 episodios de 22/27 minutos cada uno.

La serie está basada en un instituto de los años 90. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes inadaptados que invierten su tiempo en hacer programas de televisión, obras de teatro y se unen para preparar una película.

Mi opinión: Es una serie corta que me ha gustado mucho. Creo que está muy bien adaptada a los años 90 y la banda sonora es bastante buena. Una de las canciones que sale en la serie es Wonderwall de Oasis.


White Gold
1 temporada. 6 episodios de 28/30 minutos cada uno.



La serie está basada en una empresa de ventanas de Essex de los años 80. Vincent Swan es el vendedor que lidera el grupo de comerciales y haría lo que fuera por una venta, sin importar las reglas.


Mi opinión: He visto esta serie porque el protagonista es Ed Westwick y tenía curiosidad. La serie no me ha gustado demasiado, poca trama y nada divertida. La he terminado porque sólo eran 6 episodios y eran cortos, sino seguramente la hubiera dejado a medias.



Y hasta aquí las series por hoy. 

¿Habéis visto alguna de las que os hablo?
¿Qué serie que no salga en la lista os ha gustado y me recomendáis?

Espero que os haya gustado el post.


Un besito y ¡feliz día!

4 comentarios:

  1. Girlboss me encantó! The End of the F*cking World ya no tanto, pero es entretenida! Ahora mismo estoy enganchadísima a El cuento de la criada! No está en Netflix pero te la recomiendo muchísimo! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No las he visto, gracias por la recomendación, me animaré a verlas este verano.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de suscribirme a Netflix.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas a The end of the f*** world. También a 13 reasons why, aunque no la mencionas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips