lunes, 10 de julio de 2017

¡Loca por las sandías!

¡Hola!

Ya estamos en pleno verano y rodeados de motivos que nos recuerdan a él como puede ser dibujos de sandías, piñas, fresas, etc...

Si, como yo, sois unas locas de todo estampado de sandía que se cruce en vuestro camino leed el post hasta el final, que hay cosas que podéis conseguir gratis y que os encantarán ;)


Este sombrero con estampado sandía es una preciosidad. Tenéis el paso a paso AQUI





Porque en el piso donde estamos no tenemos felpudo, pero cuando tenga casa propia este puede ser una gran opción. El paso a paso lo tenéis AQUI.




Porque un refresco fresquito siempre sabe mejor con un posavasos bonitos.
Y estos son lo más de lo más. Podéis ver el paso a paso AQUI.


Esta bandeja es muy alegre e ideal para llevarle algo fresquito a tus invitados.
El paso a paso lo tenéis AQUI.




Estas bolsas de tela con estampado de sandía me parecen muy TOP, tanto para regalar, como para tener las cosas ordenadas.
El paso a paso lo tenéis AQUI.



Toda fiesta de cumpleaños infantil tiene que tener una piñata y esta es maravillosa. Las fotos quedarán ideales.
Aunque véis el paso a paso en fotos si queréis leerlo podéis hacerlo AQUI.



Para combatir el calor del verano no hay nada mejor que estos polos.
Tenéis la receta AQUI.



Y si no siempre podéis cortar la sandía a la mitad, vaciarla y hacer con ella una rica gelatina. La presentación es de 10. 

  


Si te gusta esta guirnalda puedes descargarte los dibujos para hacerla AQUI, así sólo tendrás que recortar y pegar en la cuerda.





Y si os gustan los estampados de esta foto podéis conseguirlos AQUI, son descargables gratuitos y os sirven para scrapbooking y muchas cosas más.


Espero que os haya gustado este post recopilatorio de cosas de sandías. Podéis compartirlo por las redes sociales y dejar opinión en los comentarios, me encanta leeros ;)

UIn besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. Ay la bandeja!! que monada por favor!!! me ha encantado!! y los polos tienen una pinta.. ainss hace que no como helado.. Estupenda selección de Sandicosas! un beso!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips