martes, 6 de mayo de 2014

Vestidos de la gala MET 2014

¡Hola!

Hacía tiempo que no hablaba de una alfombra roja y por eso hoy os traigo los estilismos lucidos ayer en la gala del MET 2014.


Yo voy a dar mi opinión, pero para gustos los colores, quizás a mi un vestido me gusta y a vosotros os parece horroroso.
Me encantaría que dejaseis vuestra opinión en los comentarios, asi que tomad nota de los vestidos y luego me contáis jejeje.



Amy Adams (Oscar de la Renta). El color no me gusta demasiado, quizás es la foto pero creo que ella tiene la piel muy clarita para lucir bien este color.



Anne Hathaway (Calvin Klein) Me encanta como le queda el vestido y el color. No sería un vestido que elegiría para mi pero a ella le sienta muy bien.




Beyoncé (Givenchy) Siempre digo lo mismo, o escote o apertura en la falda pero las dos cosas no.




Blake Lively (Gucci) Este vestido es IMPRESIONANTE. Me encanta el corte, el color, la tela, TODO.




Cara Delevingne (Stella McCartney) El protocolo marcaba que las mujeres tenía que ir de largo y ella se saltó el protocolo entero. Ni de largo ni de vestido. Parece que va a una discoteca.




Charlize Theron (Dior) Y Sean Pean. El vestido es bonito pero no me gusta la chaqueta/capa (es que no se distingue bien lo que es) que lleva. 




Diane Kruger (Hugo Boss). Va muy elegante pero a mi no me gusta ni el corte ni la tela del vestido.




Elisabeth Olsen (Miu miu) Otra que se salta el protocolo y además para no ir ni combinada. Un vestido azul claro, con un bolso en aguamarina, unas sandalias doradas con lazo rojo... Esto no hay por donde cogerlo.




Gisele Bündchen (Balenciaga) El vestido es bonito aunque le pondría otro calzado.




Jessica Alba (Diane Von Furstenberg) Impresionante como siempre. Me encanta el corte del vestido, el color, la tela, el peinado, los complementos. Va preciosa.




Karolina Kurkova (Marchesa) Horrible. ¿Se habrá podido sentar con este vestido? ¿Le habrá sacado un ojo a alguien? 




Katie Holmes (Marchesa) Parece un disfraz, ese color molesta a los ojos. Definitivamente Marchesa (marca del vestido) no ha acertado ni con el vestido anterior ni con este.




Kirsten Dunts (Rodarte) El vestido no me gusta, la tela no me gusta, el tirante medio tranparente tampoco, la manga desigual tampoco y el peinado no le favorece.




Kristen Stewart (Chanel) La parte de arriba del vestido me gusta pero la de abajo no.




Lupita Nyong'o (Prada) Muy colorida pero no me parece un vestido para alfombra roja (ni para otra ocasión)




Mary Kate y Ashley Olsen (Chanel Vintage) El vestido de Mary Kate (izquierda) tiene un pase pero el otro no lo quiero ni regalado.




Naomi Campbell (Givenchy)  Me gusta la tela del vestido y el color pero creo que el escote y las mangas no le favorecen.




Naomi Watts (Givenchy) Me gusta el degradé blanco a negro del vestido y la forma. La parte de abajo tan transparente no me gusta tanto.




Rihanna (Stella McCartney) No me gusta, si el vestido estuviera unido aún tendría un pase pero así no. Y el peinado tampoco me gusta.




Rita Ora (Donna Karan Atelier) Me gusta el vestido, creo que el color le sienta fenomenal pero no me gustan las tiras del zapato.




Sarah Jessica Parker (Oscar de la Renta) Me gustan los vestidos que marcan por arriba y luego tienen mucho vuelo y este es muy bonito. Aunque le falta planchado por algunas zonas y (para mi gusto) le sobran los guantes.




Siku Waterhouse (Burberry) No he podido ver el vestido por delante pero lo que se ve me encanta. Como dije antes me gustan los vestidos marcados por arriba y con vuelo por abajo.



Taylor Swift (Oscar de la Renta) Me gusta el vestido y el color. Pero me parece muy exagerada la cola, aunque tengo que reconocer que me gusta como le queda.




Victoria Beckham (vestida de su firma) y David Beckham. Sencilla pero acertada.




Zoe Saldana (Michael Kors) Si no fuera por ese doble vuelo de la parte de abajo me encantaría.



Y hasta aqui los estilismos de la alfombra roja.

Los que más me han gustado son: Blake Lively, Jessica Alba y Suki Waterhouse

Los que menos me han gustado son: Karolina Kurkova, Katie Holmes, Cara Delevingne y Elisabeth Olsen

¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Y los que menos os han gustado?


Un besito y ¡feliz día!

6 comentarios:

  1. Pues yo sin dudarlo me quedo con el Gucci, los demás hay algunos que me gustan bastante y otros simplemente me horrorizan... Las Olsen parecen dos institutrices victorianas sacadas de una novela gótica de terror... La vampira Kristen Stewart y la Lupita mejor ni comento que parece que van de carnaval... Kirnsten Dunst supongo que iba haciendo tributo al Día de Star Wars que se celebra el 4 de mayo y por eso llevaba la estrella de la muerte estampada en el vestido... En fin para gustos colores :)
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Cara Delevigne, la verdad es que cada día me gusta más esta chica, El de Beyoncé y el de Lupita Nyong'o me parecen excesivos, no me gustan nada... Y el resto la verdad es que me gustan mucho, aunque estoy de acuerdo contigo con la primera!
    Acabo de descubrir tu blogy me ha gustado mucho asíque tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer vuestras opiniones. Mil gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Yo he de decir que tengo un gusto extraño para los vestidos de las alfombras rojas. Y eso que soy de lo más sencillica que hay vistiendo... pero en estas ocasiones lo veo una oportunidad para ver estilismos arriesgados, originales, bien estructurados y que me digan algo. Por lo que por ejemplo, aunque me asesinéis un poco :P me gustan los de Charlize Theron, Anne Hathaway y Mary Kate Olsen. Si se que la "Mary" da un miedete que echa para atrás, pero ahí le veo la gracia oye jajaja
    Siku Waterhouse también está preciosa, al menos la parte que se ve como dices.
    Los que menos me han gustado quizás el de Elisabeth Olsen (que parece una patinadora sobre hielo desconjuntada :P) y el de Kirsten Dunts porque para mi gusto es un poco cutrecillo y me deja indiferente.
    Ala para no escribir posts de este tipo anda que no me quedo a gusto cuando os leo jajaja me encantan! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si que te has quedado a gusto jejeje ;) Lo que nos gustan estos post ehh

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips