lunes, 17 de febrero de 2014

Bafta 2014

¡Hola!

Esta mañana os he preguntado si queríais que publicase un post especial de los Bafta y muchas le habéis dado al me gusta asique aquí está.
Decir que esta es mi opinión, que no he estudiado moda asique me guío por mi gusto.




Alicia Vikander vestida de Chanel. Me gusta el vestido pero no creo que sea adecuado para una alfombra roja.



Amy Adams vestida de Victoria Bekcham. Amy cada día me sorprende más con sus estilismos y este diseño de Victoria Bekcham le queda fenomenal.




Angelina Jolie vestida de Yves Saint Laurent y Brad Pitt. Angelina muy elegante y sexy. Me ha sorprendido y encantado a partes iguales.




Cate Blanchett vestida de Alexander MCQuenn. Me gusta mucho el corte del vestido, quizás de otro color me gustase mucho más pero he de decir que le sienta fenomenal.




Edith Bowman. Me gusta el estilo del vestido y la chaquetita. Creo que le pondría algún complemento para que no fuera tan negro. Cambiaría el peinado, no me gusta.




Emma Thompson de Maria Grachvogel. Emma posó en la calle con el abrigo (con el frío que tenía que hacer en Londres lo entiendo perfectamente) y dentro se lo sacó. He de decir que no me gusta ni con abrigo ni sin él. El vestido le marca una forma muy fea en la cadera.




Fearne Cotton de Scaasi. Este vestido me ha llamado la atención, para mi el corte del vestido es muy bonito pero creo que con el estampado se han equivocado.




Georgina Chapman de Marchesa. No me gusta nada el vestido, no por el corte si no por las transparencias y el estampado dorado.




Gillian Anderson de Balmain Couture. No se que tiene este vestido para no gustarme...quizás que no está planchado...que lo veo muy soso para la alfombra roja...





Helen McCrory de John Rocha. Si el anterior pecaba de soso este se pasa. Me gusta el corte pero no la tela. 




Hellen Mirren de Azagury. Una de las galardonadas de la noche. Iba guapísima, el vestido le sienta de maravilla.




Hofit Golan de Bluemarine. He de reconocer que no conozco a esta chica pero me encanta su look, el vestido, la cartera, los pendientes... todo.




Imogen Poots de Givenchy. Le queda fenomenal pero creo que se pasa con la parte de arriba del vestido. Yo pienso que el menos es más.




Joely Richardsoon de Bob Mackie. Me encanta el peinado, el resto no me gusta nada. 




Josephine de la Baume de Marios Schwab. Me gustan los vestidos vaporosos y este, aunque no me gusten las transparencias oscuras, también me gusta.




Laura Bailey de Chanel. Un vestido largo, negro y sin excesos. Con el siempre aciertas pero nunca estarás entre las que sorprenden. 




Lea Seydoux de Miu Miu. Me encanta el color y la parte de arriba del vestido pero eso de ponerse una falda transparente encima de un vestido mini...para mi no vale.




Lily Allen de Vivienne Westwood. Más que de Vivienne Westwood parece de Ágata Ruiz de la Prada. No me gusta nada la combinación de rojo y fucsia pero es que el vestido tampoco es bonito y el tocado tampoco. 




Lupita Nyong'o de Dior. Impresionante, el único error que le veo es que debería estar más planchado, se ven muchas arrugas. Pero el color y el vestido le sientan fenomenal.




Maggie Gyllenhaal de Lanvin. Me gusta como le queda el vestido pero no la tela. 




Michelle Rodriguez de Emilio de la Morena. Vuelvo a decir lo mismo que he dicho en muchos de los vestidos de este post, me gusta el corte pero no la tela.




Naomi Harris. Para mi parecer mucha abertura, yo haría el corte de la parte de abajo desde la rodilla. Por el resto preciosa.





Olga Kurylenko de Burberry. O es que yo no tengo el día o es que han fallado todas en la elección de telas. No me gusta nada, pero nada, la tela de la parte de la falda.




Oprah Winfrey de Stella McCartney. Me gusta mucho este vestido. El color es muy bonito y la combinación de telas me gusta (¡por fin!).




Rebecca Wang. Me encanta la parte de abajo y el color del vestido pero los tirantes y el escote no me gustan nada. 




Ruth Wilson de Antonio Berardi. Quizás el color no es el mejor pero tengo que reconocer que este traje le sienta fenomenal y es muy original.




Samantha Barks de Calvin Klein. Es complicado llevar un vestido blanco sin parecer una novia. Está preciosa, me encanta todo, hasta el peinado y el collar.




Tanya Burr de Charles Worthington. Quizás la foto hecha desde arriba no le favorece mucho a su silueta (yo creo que parece más bajita de lo que es realmente). El vestido es bonito y el color también me gusta. Pero la plancha...tienen muchas arrugas.




Tom Hank y su mujer Rita Wilson. Alucinadita me quedé cuando vi este vestido. Me encanta. Me paree un color precioso y combinado con el dorado me gusta mucho más y a Rita le sienta fenomenal.




Uma Thurman. Muy guapa con este vestido negro que le marca la silueta pero lo que dije en otro vestido. Si vas de negro y no le pones nada más al look vas muy guapa pero no destacas.




Mis favoritas: Amy Adams, Angelina Jolie, Hofit Golan, Lupita Nyong'o, Oprah Winfrey  y Rita Wilson.   

Me gustaría recalcar que esta es mi opinión. 


¿Cuales son vuestras favoritas? Me encantaría que me dejáseis vuestra opinión en un comentario.


Un besito y ¡feliz día!


20 comentarios:

  1. Alicia Vikadaner... solo puedo decir: what the fuck!?
    Brangelina, estupendos como siempre... y Helen Mirren, de mayor quiero ser como ella, nadie lleva los años con tanta elegancia y estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Angelina va espectacular, normal que sea de las más deseadas! Y tienes razón en lo de Helen Mirren, pienso lo mismo que tu ;)
      Muaaaks

      Eliminar
  2. Que poquito me han gustado estos vestidos!!! Es que no hay ninguno que me haya gustado, debo de ser rarisima jejeje Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres rara ;) Es que a ti te gustan mucho los tipo princesa y en esta alfombra no se ha visto ninguno. Muaaaks :)

      Eliminar
  3. Pues a mi la que me encanta es Angelina. Los smokings de YSL son una pasada y me encantan las mujeres con smonking.
    Emma Thompson hace un papel 10 en la peli "Al encuentro de Mr. Banks" que te recomiendo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que son un pasada hay que saber llevarlos y Angelina lo lleva a la perfección, lo sabe lucir.
      Tendré en cuenta esa recomendación :)
      Muaaaaks

      Eliminar
  4. Qué chulo tu post! Coincido con tu opinión en casi todo, sobre todo en lo de las telas y en lo de las arrugas!
    En mi opinión, una alfombra roja flojita, en la que no destaca casi nadie... Las mejores diría que Amy Adams y Lupita Nyong'o.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Es que las arrugas no tienen perdón, lo mínimo es que vayan planchaditos y perfectos, luego que nos gusten o no es diferente.
      Como tu dices, una alfombra muy flojita, me gustó mucho más la de los Goya :)
      Muaaaks

      Eliminar
  5. jajaja esta tarde he estado viendo las fotos de los Bafta y me acordé de ti, porque pensé que habrá dicho Ariadna de los vestidos, porque salvo dos o tres el resto como que no los veo yo muy de alfombra, falta de plantas, peinados que no me gustan, telas que tampoco... esta vez creo que no han acertado. Para mi el más bonito es el de Rita Wilson, estaba espectacular!

    ResponderEliminar
  6. A mi en estos premios no me han llamado nada la atención los vestidos.. hay algunos bonitos pero no que me encanten! Me quedo con Angelina Jolie y eso que no me suele gustar mucho... pero me parece casi la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no fue una alfombra sorprendente. Me esperaba más. Un beso!

      Eliminar
  7. Me gustan los de Cate, Samantha y Rita . Los demás menos o nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Ariadna decirte, que coincidimos una vez más con tu opiniones! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿En qué esaba pensando Lilly Allen? Madre mía, no hay por dónde coger su vestido. Hellen Mirren muy elegante, y Angelina muy guapa. La verdad es que en general no me parecen muy acertados... Gracias por darnos tu opinión, no dejes de hacerlo te digan lo que te digan guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo no sabría describirlo Elena! Muchas gracias por tu apoyo. Muaaaks

      Eliminar
  10. Coincidimos en la mayoría, aunque yo no soy muy buena para analizar los looks de las alfombras rojas porque veo tantos, algunos tan atrevidos y otros tan básicos... que al final ya ni se lo que me gusta! jajaja pero bueno si me tengo que quedar con alguno sería con el de Imogen Poots, personalmente me parece que está bien equilibrado entre ser original y sencillo, además estoy de acuerdo en que le sienta como un guante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy una experta Alba, simplemente digo si me gustan o no. Aquí todo el mundo puede opinar. Y la verdad es que a veces me pasa lo que a ti, veo tantos vestidos que mi análisis a veces cambia ajajaj. Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips