lunes, 26 de agosto de 2013

¡Fuera humedades!


¡Hola!

¿Sabíais que en un hogar normal se evaporan entre 5 y 10 litros de agua diarios por actividades como cocinar, y ducharse?
¿Y que la ventilación y la temperatura repercuten de forma directa sobre el nivel de humedad?

Hay varios trucos que podemos utilizar para prevenir humedades:
Buena ventilación: airear bien durante y después de la actividades domésticas .
Reducir la producción de la humedad: usar el extractor al cocinar, abrir la ventana después de ducharse...
Calefacción moderada: el aire caliente es más húmedo que el frío. La temperatura adecuada serían 19ºC
Tender la ropa fuera: Si no queda más remedio que tenderla en una habitación tener esa habitación bien aireada.
A parte de estos trucos, que podemos utilizar sin comprar nada, existen diferentes métodos para evitar que la humedad supere los niveles óptimos recomendados (50-60%). Son lo siguientes:

Revestimiento de paredes: Evita la entrada de humedad del exterior. Impermeabilizan las superficies tratadas evitando que la humedad entre a través de grietas y fisuras.


Pintura antihumedad: El vapor de agua puede filtrarse por la pared o el techo. Este tipo de pinturas repelen el agua evitando la formación de manchas y moho. La pintura no reduce la humedad, sólo evita que se adhiera a la pared.

Deshumidificadores eléctrico: Son muy eficaces en situaciones de humedad muy elevada pero el ruido que producen puede resultar muy molesto. Además de que suponen consumo eléctrico.

Antihumedades Humydry: Los antihumedades Humydry son indicados para prevenir y controlar los problemas causados por el exceso de humedad. Funcionan sin electricidad y además muchos de ellos son recargables.



Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.








 - ABSORBE OLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.





- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.




Humydry me envió hace unas semanas estos tres productos y he de decir que me encantaron. Estoy muy contenta con ellos, son muy eficaces y cómodos.
Si queréis más información sobre Humydry y sus productos podéis visitar su página web AQUI (en la web puedes encontrar tienda online) y su Facebook AQUI.


Un besito y ¡FELIZ DÍA!


15 comentarios:

  1. Y si ya me han salido? Al lado de una ventana, por ejemplo, con qué es mejor limpiarlo? Gracias de antemano, por cierto, tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Gracias por tus palabras. En mi casa siempre la hemos limpiado con lejía.
      Intenta ventilar bien esa habitación y sobretodo mirar si tienes alguna filtración. Si tienes alguna deberías arreglarla porque sino la humedad volverá a aparecer.
      Espero que te sirvan mis consejos.
      Un besito!

      Eliminar
    2. En mi casa, hasta hace 4 meses, tenía una esquina de una habitación toda llena de moho (vamos, negra, negra) y cada poco la había que limpiar, como dice Ari, con lejía; pero claro, volvía a salir a las pocas semanas (y eso que ventilamos tooodos los días, pero en esa zona hay un pilar y tenemos filtración a través de él por estar mal aislado).

      Hasta que un día probé a poner justo allí, después de limpiar la esquina con lejía, un absorve-humedades del estilo de los que habla Ari en su entrada solo que de otra marca, porque esta no la conocía, y desde esas no se volvió a ver ni una pequeña partícula negra en la pared. Eso sí, el envase acumula mucha agua y cada mes o mes y medio tengo que ponerle una pastilla de sal nueva.

      Salu2!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias guapa por la recomendación!
      Espero que Anna vuelva al blog a mirar las respuestas :)
      Un beso gigante y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la respuesta. Al ataque con la lejía pues! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Si tienes alguna pregunta o duda y quieres que te ayude puedes escribirme a blog_allinone@hotmail.es o por el Facebook. Lo que te sea más cómodo. Yo intentaré ayudarte en lo que pueda y sepa.
      Un besito,
      Ariadna

      Eliminar
  3. Unos consejos muy buenos, nosotros hemos tenido muchos problemas de humedad en casa y desde que utilizamos una pintura antimoho, se han solucionado.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo desde ya.
    Si te apetece pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Me alegra saber que te ha gustado mi blog, espero verte por aquí de vez en cuando.
      Ya he visitado tu blog y te he dejado un comentario.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola; acabo de descubrirte por un comentario que dejaste el la página de Isasaweis. He echado una ojeada por tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Te invito a conocer el mío cuando quieras. un beso. http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta mi blog, yo he visitado el tuyo y he visto un par de recetas riquísimas!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo utilizo un deshumidificador y me ha sido muy útil. Además existen modelos que tienen un consumo muy bajo y también hacen muy poco ruido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los interesantes enlaces que me compartes y por la visita a mi vlog. Un saludo

      Eliminar
  6. Estupendo, yo tengo ese problema en un armario empotrado el cual da pared con pared al baño, justo en la ducha y ya no sabia que hacer, no podia guardar la ropa pues cojian olor a humedad, Probare a poner uno de estos y a ver si da resultado, gracias por informar.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips